Me recetaron despamen por menopausia, lo que me interesa es poder bajar de peso y segun me dijeron los

3 respuestas
Me recetaron despamen por menopausia, lo que me interesa es poder bajar de peso y segun me dijeron los problemas hormonales no lo permitian. Al aplicarme inyeccion podre bajar? (obvio con dieta, ejercicio y fentermina) Tengo 42 años y solo baje 3 kilos en 2 meses!!
Hola, después de una valoración personal, determinaríamos el régimen dietético suplementado adecuadamente armonizado con el tipo de rutina de ejercicio; y contemplando la regularización hormonal a través de de fitoestrógenos los cuales regulan el sistema hormonal de una forma eficaz y amable para el organismo sin comprometer alteraciones orgánicas o generar efectos secundarios.

Tu reducción de peso es promedio, se podría mejorar? Sí. Hay estudios como la calorimetría indirecta que mide el metabolismo de las personas, lo cual a mí me a permitido dar a los pacientes una propuesta de alimentación acorde con su metabolismo. Además, de adecuar la calidad de la alimentación, en tu caso, a la menopausia.
Aunque la menopausia impacta en la velocidad de la pérdida de peso, eso no significa que la impida. Por otro lado me llama la atención que enmarcas el peso eprdido con 2 signos de admiración, a pesar que las cantidades que brindas están dentro de la normalidad, lo que me parece percibir es que por alguna razón consideras que esto no es normal. Te recomiendo un acompañamiento integral, donde el principal objetivo sea tu salud y tu bienestar, y las autoexigencias pasen a un papel secundario.