Me operaron de una hernia inguinal izquierda, llevo un mes de recuperación pero aun mi testiculo izq
3
respuestas
Me operaron de una hernia inguinal izquierda, llevo un mes de recuperación pero aun mi testiculo izquierdo sigue inflamado, ¿es eso normal?
La inflamación en los testículos después de una cirugía de hernia puede ser normal. Recuerde utilizar el SUSPENSORIO ESCROTAL, un tipo de ropa interior que disminuye la inflamación del testículo. Si aún persiste la molestia a pesar de esto, acuda a valoración con su cirujano.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, el tema de inflamación y molestia puede perdurar en ocasiones hasta después del 3er mes, sin embargo, es importante mantenerse pegado al cirujano que te operó ya que él es el adecuado para decartar situaciones de alarma. Saludos
Puede ser normal pero suena poco frecuente, sugiero revisión por cirujano de confianza.......
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, me operaron de una hernia inguinal. Hace 9 meses. Y mi erección. No es firme. Tiene algo que ver. La operación. Y si es así, que tengo. Que hacer. Muchas gracias
- Puedo hacer ciclismo teniendo Hernia inguinal y umbilical?
- Despues de 15 dias de una cirugia de hernia inguinal me masturbe y eyacule es malo ?
- Hola buenos días, a mi mamá le hicieron una histerectomía, ya tiene 20 días de operada, y quiere comer pescado, que hago.? Le doy o debo esperar más tiempo.
- Hola, me operaron hace 12 días de una hernia inguinoescrotal derecha muy grande, en la incisión ya está cicatrizada y no tengo ningún malestar en ella ni al levantarme de la cama, pero siento malestar e hinchazón en el testículo de ese lado en la parte de arriba, incluso al caminar aumenta, no es dolor…
- hay algunas mallas que no s visualizan por ecografia?
- Tengo 20 días de operado de una cirugía laparoscopica inguinal bilateral pero me duele el testículo derecho es normal?
- Hola 24 horas después de una operación de hernia inginal tengo el pene y los testículos inflamados y morados es normal
- a los cuantos dias puedo montar en bicicleta despues de una cirugia de hernia umbilical
- Hace 6 meses me opere de hernia inguinal bilateral abierta con malla , y hace poco comencé con dolor en testiculos y perineo , es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3584 preguntas sobre Hernia inguinal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.