Me operaron de segunda vez de una amplicación de márgenes por un mixofibrosarcoma ,dos días y me die

1 respuestas
Me operaron de segunda vez de una amplicación de márgenes por un mixofibrosarcoma ,dos días y me dieron el alta ese mismo dia hice 38 , fui a urgencias, empezo la piel a ponerse de color amarillento yodo me hicieron tratamiento con clindamicina analíticas con pcr 93 después de dos días bajo a psr 30 ,me colocaron un penrose y salia sangre de un hematoma alta otra vez, dos días más o sea una semana después de la operación, tengo décimas 37,3 y sigue manchando el apósito ,cada 5 horas tengo que cambiarlo , es normal tener fiebre aunque sean décimas? Agradecería información.
Hola buenas tardes si es normal esas decimas no hay ningun problema lo que me llama la atención es el exudado que tienes pero igual modo deberias cuantificar o ver si va disminuyendo con los dias si no deberias acudir con tu medio saludos.