Me entregan retenedores en 5 días, no hay ningún problema en que se muevan mis dientes?):

6 respuestas
Me entregan retenedores en 5 días, no hay ningún problema en que se muevan mis dientes?):
en 5 dias se pueden mover los dientes un poco pero al colocar los retenedores en caso de que se hayan movido, se vuelven a corregir. Lo importante es no dejar pasar más tiempo.

Buena noche!! Si posiblemente se muevan un poco, al momento de poner los retenedores se vuelven a mover los dientes.. solo recuerda siempre usarlos para evitar que regresen a la posición original. Saludos
Buenas noches, soy Ortodoncista y en ocasiones coloco los retenedores en siete o 15 días y sin problema alguno, si hay ocasiones en que llega a haber un leve movimiento pero es muy contada ocasión, sin embargo al colocar los retenedores se corrige de inmediato con el uso de ellos. si colocaron el tiempo adecuado los últimos alambres que se necesitan no llega a haber ningún problema.
hola , si se pueden mover los dientes ligeramente , si tu doctor te entrega un alineador , no tienes de que preocuparte , puesto que este mismo te va a ayudar a retener y llevarlos a su lugar .
siempre es importante saber que tipoi de retención nos van a entregar .
saludos
No hay ningún problema, no pasa nada.
buen dia, sin problema, consultelo con su especialista de todos modos!!