Hola yo tengo una pregunta lo que pasa es que hoy viernes me han quitado los brackets (solo me han p

4 respuestas
Hola yo tengo una pregunta lo que pasa es que hoy viernes me han quitado los brackets (solo me han puesto retenedores fijos en la parte de abajo) y me van a dar los retenedores el jueves de la semana que viene ¿se van a mover ?
Buen día, pudiera ser que sí hubieran pequeños cambios, pero con los retenedores todo se regresa sin problemas. Un saludo!

buen dia, lo bueno es que te tomaron los moldes en el momento de tu retiro de brackets, asi que no habra problema si hay cambios ya que el retenedor lo corregirá y volverán los dientes a como fue el dia de tu toma de impresión sin brackets. saludos
Hola ! Lo más probable es que si haya movimiento dental pero si los usas como se te indica si regresan a su posición inicial siempre que los uses como se te indica.
Los dientes se mueven pero no tienes que preocuparte, por unos días sin usarlos no hay problema, lo único que si puedes llegar a sentir es que cuando introduzcas el retenedor superior se sienta apretado por unas horas, luego todo se sentirá normal