Hola yo ya no seguí mi tratamiento porque el dentista que me atendía ya no quiso seguir atendiendome

5 respuestas
Hola yo ya no seguí mi tratamiento porque el dentista que me atendía ya no quiso seguir atendiendome
Me quito lod Braquets y uso retenedores pasaría algo? Ya q son 4 meces q no asisto a mis mensualidad
Saludos!
Los retenedores tienen esa función. Retener los dientes en la posición que quedaron.
Si los retenedores son con alambre, si hay que estar ajustandolos. Si son transparentes y sin alambre no se ajustan y no hay problema

Mientras uses los retenedores ( retienen tus dientes en el mismo lugar) no hay ningún problema. Pero si deberías de terminar tu tratamiento de ortodoncia, con tu especialista de confianza.
Los retenedores son para mantener los dientes en su lugar, si te quitaron los brakets antes de tiempo seguro los dientes no quedaron bien, si usas los retenedores tus dientes van a mantener su posición actual si no los usas van a regresar, y seguramente va a llegar el día que no puedas colocarte los retentores. A tus ordenes
Hola, buenas noches! Soy especialista en Ortodoncia, prácticamente con el uso de retenedores, tus dientes quedaran en la posición que tienen, es recomendable que continúes con tu tratamiento ya que se pudo haber quedado en una fase vital del tratamiento y con el paso del tiempo, pueden generarse consecuencias que pueden tener un diagnostico reservado.
Hola ,si ya le retiraron los brackets y colocaron retenedores no habría ningún inconveniente, generalmente al terminar el proceso del tratamiento estos se lolocan de forma fija para evitar movimientos de los dientes, junto con los retenedores removibles si tiene alguna duda puede realizar una cita con nosotros para valoración