Me di cuenta que a un 1.5 años mi novio nunca dejó de mandar msg con su ex novia mencionando que no

7 respuestas
Me di cuenta que a un 1.5 años mi novio nunca dejó de mandar msg con su ex novia mencionando que no eran pláticas relevantes, termine en el momento, aceptó su culpa y me pide tomemos terapia de pareja para que vea que reconoce su error y nuestro compromiso, es posible tomarla si solo somos novios?
El noviazgo es una etapa para conocerse y saber lo que les espera en el futuro. En terapia de pareja pueden encontrar que motiva a seguir en contacto con su ex y saber si no es trasendente como el refiere o si y puede afectar la relación. Lo importante en una relación es reconocer y contar con la comprensión del otro.

La terapia de pareja es recomendada para dos personas que de común acuerdo deciden trabajar en mejorar su dinámica relacional. Es el caso de ustedes. Asi que adelante.
Claro que pueden llevar un proceso ahora que sólo son novios, el mantener este proceso de terapia les ayudará bastante en el beneficio que pueden obtener como pareja joven e incluso a nivel pesonal.
Durante el mismo proceso lograrán identificar algunos otros factores que puedan provocar una molestia en ustedes o mejorar su manera de comunican.
Hola!, Por supuesto. Un título como el matrimonio, no impide que se tome terapia de pareja.
Les va a ayudar a superar sus dificultades, mejorar la comunicación y crecer juntos.
En la actualidad hay mucha más conciencia en pedir ayuda en psicoterapia de pareja.
La cual ayuda a mejorar la comunicación asertiva, así como a resolver la problemática por la que están pasando.
En psicoterapia de pareja se aprende principalmente que no hay culpables, hay responsables y se busca el cambio en las dinámicas de relación que los lleva a sostener disputas constantes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por supuesto que es posible tomar terapia de pareja si son novios, puede ayudarles a comunicarse mejor y clarificar los deseos y expectativas de cada uno. También puede ayudarles a crecer juntos e individualmente. Saludos
¡Hola!, así es. Si hay voluntad no hay cosa que limite que alguien tome terapia, es decir la terapia se puede tomar de cualquier forma, lo que pudiera pasar es que el especialista con el que acudas te sugiera la modalidad más adecuada para sobrellevar tu caso, es decir de forma atendiéndolos de forma individual o en pareja, saludos.