La simpatectomia torácica puede fallar ? Hay posibilidad de volver a realizarlas y que tenga éxito ?

2 respuestas
La simpatectomia torácica puede fallar ? Hay posibilidad de volver a realizarlas y que tenga éxito ?
Hola buenas tardes, existe el sudor compensatorio, hay que hacer evaluaciones para saber desde el principio y eres candidato a la cirugía, con gusto puedo explicar a detalle

Si, la simpatectomía puede fallar en el 3% cuando se opera para manos, en el 10% cuando se opera para axilas, y 20 a 25% cuando se opera para cara y/o cabeza. Si se han realizado "re-simpatectomías" en casos seleccionados, pero es muy importante para el cirujano que va a hacer el segundo procedimiento entender perfectamente como le hicieron el primero. El éxito de ese segundo procedimiento es muy variable y hay muy poca literatura científica a respecto, saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.