La prediabetes se puede quitar? si es así como sería? Deje de consumir azúcares empeze a comer men

8 respuestas
La prediabetes se puede quitar? si es así como sería?
Deje de consumir azúcares empeze a comer menos pero a hora no tengo fuerzas me siento débil también deje las grasas
Hola, si se puede quitar con un plan de alimentación personalizado. Comprenderás como alimentarte para estar sana y con energía. Cuenta conmigo para ello. Saludos

Hola!

Si es reversible, podemos evitar que la prediabetes se convierta en una diabetes tipo 2 o bien retrasar su aparición.

Es fundamental hacer un cambio de hábitos tanto en dieta como ejercicio.

No solo se trata de comer menos o quitar azúcares, por esto es importante llevar un plan de alimentación personalizado con un nutriologo que pueda orientarte ya que no es normal sentirnos cansados ni débiles.

Con gusto puedo apoyarte.
Saludos!
Hola, claro que se puede y mantener niveles normales de glucosa antes de desarrollar Diabetes Mellitus tipo 2, con un alimentación y actividad física adecuada, pero también se debe trabajar en conjunto a la prevención o disminución de otros factores de riesgo como: obesidad, hipertensión arterial, dislipidemias, etc.
No se trata solo de dejar de comer menos, dejar las azucares, grasas etc., estando pre dispuesto ya a desarrollar diabetes mellitus la atención debe ser personalizada, ajustada a tus requerimientos y como mencionaba anteriormente a la existencia de otros factores de riesgo.
Hola! la mayoría de los casos perdiendo peso con una alimentación adecuada y balanceada mejoran y evitan la diabetes y consumir medicamentos, es importante incluir la actividad física, pero te recomiendo visitar a una nutrióloga para que te ajuste los horarios de comidas, plan de alimentación , recomendaciones generales, resuelva tus dudas, recomiende suplementos que te ayuden y realizar actividad física. L.N Cyntia Elizarraraz
Hola! sería importante que acudieras con un especialista, para llevar un plan de alimentación de acuerdo a tus necesidades, que te ayude a controlar tus niveles de glucosa (y así detener la evolución de la enfermedad) y que también sea suficiente para mantener tus niveles de energía óptimos. Cualquier duda, estoy a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Sí, la prediabetes es reversible. Es importante hacer modificaciones en los posibles detonantes de esa prediabetes y favorecer la incorporación de hábitos que sean benéficos para la regulación de tu glucosa. Sin duda para este proceso es importante consultes a un profesional de la salud. Bendiciones.
Necesitas un plan de alimentación 100% personalizado a tu estilo de vida y gustos más ejercicio y tu condición metabólica mejorara ampliamente. Animo!
Si, la prediabetes es reversible.
Es importante realizar cambios, comer alimentos saludables, hacer actividad física como parte de tu rutina diaria y mantener un peso saludable puede ayudar a que el nivel de glucosa sanguínea vuelva a la normalidad.
Lo ideal sería que acudas con un especialista, te brindara herramientas para la mejoría de tu condición sin llevar una dieta restrictiva.

Saludos.