¿La homeopatía tiene interacción con la medicina convencional?

10 respuestas
¿La homeopatía tiene interacción con la medicina convencional?
Ninguna, sin embargo la homeopatía no ha demostrado científicamente evidencia de eficacia en comparación con placebos.

Aun siendo alopata, la homeopatia veo que ayuda en algunas afecciones. Muchos pacientes podrian atestiguar esto. No nos dejemos llevar por la denigracion tradicional de los medicos hacia estos remedios. Y el benefico efecto llamado placebo, sigue incrementandose en el planeta, aun con las medicinas alopaticas. Hay que cuestionar a la gran industria farmaceutica, gran negocio mundial!
Bueno lo correcto o ideal es el médico homeópata asista a los mismos cursos que los alópatas, al final la enfermedad es la misma, solo cambia el cómo la definen y cómo la tratan. El medicamento homeopático no se contradice con el alopático, se pueden tomar los dos sin ningún problema, ayuda en algunas afecciones. Consideremos también que el Politécnico es una Universidad prestigiosa y abrió la carrera Medicina Homeopatía, lo que le da la legitimidad. Yo le recomiendo que la prueba y vea resultados.
La medicina homeopática es utilizada como medicina alternativa.
No existen evidencias científicas que nos demuestren eficacia de estos tratamientos.
Por lo tanto, no hay interacción entre medicina homeopática y medicina científica.
Hola, la homeopatía no tiene interacción con medicamentos prescritos por un médico alópata, como terapia alternativa puede ser funcional como tratamiento complementario siempre y cuando se lleve de la mano por un profesional.
La homeopatía no suele tener ninguna interacción con la medicina convencional, sin embargo debes tener cuidado que tipo de medicina alternativa es, ya que algunas sustancias, plantas o remedios, sobre todo ingeridos o inyectados no solo pueden generar una interacción con algún medicamento, si no que pueden poner en riesgo tu salud, por eso es muy importante que en cualquier tipo de medicina acudas con un profesional.
Siempre es importante un buen diagnostico de un especialista que determine lo que es necesario.
En este caso piensa que todos los caminos conducen a Roma, pero es imposible tomar dos aviones al mismo tiempo. ¿O tu como lo ves?
Hola, lo importante es que diagnóstico presentas y con base en ello el especialista te prescribirá cierto medicamento y nadie más que tú experimentarás los resultados o mejoras a tu enfermedad. Saludos.
lo mas recomentable es que junto con psicoterapía puedas complementar dependiendo del padecimiento para que tambien trabaje lo emocional.