La falta de sensacion orinar en vejiga, necesariamente es neurogenica ?

3 respuestas
La falta de sensacion orinar en vejiga, necesariamente es neurogenica ?
Hola gracias por su pregunta, le comento que normalmente la función de la vejiga es almacenar y expulsar la orina de forma coordinada, si estas funciones se pierden, entonces se puede pensar en una vejiga neurogenica , otro aspecto a considerar es que es lo que le ocasiono su problema, ya que esto influye también en el manejo o tratamiento, nos faltan esos datos para poder ayudar, si usted puede acudir con un especialista, será lo mejos. Saludos

La sensibilidad al orinar no es indicación de una vejiga neurogenica. ES importante evaluar el funcionamiento de la vejiga para determinar la causa. Acude con un urologo para una valoración.
Las sensaciones vesicales tienen cifras específicas, si por arriba de 450 ml no hay sensación alguna, entonces tienes uno de los factores determinantes para la vejiga neurogenica.
Los estudios para determinarlo son varios, pero el contundente se llama urodinamia.