¿Si soy una mujer de 24 años, me hice urodinamia porque tengo problemas para poder orinar y me diagnosticaron

4 respuestas
¿Si soy una mujer de 24 años, me hice urodinamia porque tengo problemas para poder orinar y me diagnosticaron detrusor hipocontractil, me recetaron tamsulosina c/24 hr y siento que ha dejado de funcionar, mi problema se ha agravado, tomo o cómo y me inflamo mucho del vientre, no se que hacer, podré curarme?
Buenos días.
Se pueden hacer algunas opciones para rehabilitar esta vejiga.
Sin embargo, lo más importante es que acude dr manera continua a sus citas de seguimiento con urólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen dia. Es importante acudir con el urologo y si es posible con el especialista en piso pelvico ya que puede ser una patologia de manejo complejo . Vale la pena revisar nuevamente el estudio completo y valorar la respuesta al medicamento. Saludos.
Buen día. Los problemas funcionales vesicales pueden llegar a ser complejos de tratar. Le recomiendo mantenga seguimiento con su urólogo certificado y le comente sobre la persistencia de las molestias a la brevedad posible, ya que ciertas alteraciones vesicales, de no ser tratadas, pueden traer consigo el deterioro paulatino de la función renal. En caso de desear una segunda opinión, acuda con un urólogo certificado con todos sus estudios. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Le sugiero rehabilitación de piso pélvico.
Saludos cordiales