Buenas noches tengo una vejiga neurogenica o artif

2 respuestas
Buenas noches tengo una vejiga neurogenica o artificial sufro mucho de infecciones urinarias (todas en mi vejiga) debido a q uso una sonda fija de Foley q cambio cada 15 días sufro mucho de estos males pero siempre me recetan Nitrofurantoina la cual siento que no me ayuda a pesar de seguir el tratamiento al pie de la letra...
¿Cómo debo proceder para q mi médico reconsidere otro que si me ayude?
P. D: Y q tipo d analgesicos son efectivos en mi caso? el dolor es insoportable y mi médico solo me receta Paracetamol y tardo mucho en sentir el efecto...
Es conveniente agendar una consulta con un Urólogo Certificado, una sonda definitiva no es la opción actual... Se debe evaluar realizar Cateterismo limpios intermitentes.
Puedes agendar una cita aquí en Doctoralia

Hola. Es importante acudir a una revisión por un urólogo certificado; en la consulta se valorarán los síntomas, se realizará una revisión física y se podrá dar un diagnóstico preciso y el mejor tratamiento para usted.
Quedo a sus órdenes.