Hola! Tuve relaciones con el papá de mis hijos después de 8 años, pensé ese caso superado pero me e
10
respuestas
Hola!
Tuve relaciones con el papá de mis hijos después de 8 años, pensé ese caso superado pero me encuentro confusa lo peor es que el tiene pareja y el me busca apesar de tener pareja actualmente.
Ayuda.... Saludos
Tuve relaciones con el papá de mis hijos después de 8 años, pensé ese caso superado pero me encuentro confusa lo peor es que el tiene pareja y el me busca apesar de tener pareja actualmente.
Ayuda.... Saludos
Buen día. Es natural que, después de tanto tiempo y teniendo hijos en común, puedan surgir sentimientos que quizás pensabas superados. Este tipo de experiencias puede ser desafiante, y aclarar tus emociones puede ayudarte a tomar decisiones que te brinden paz y bienestar.
Si deseas profundizar en esta situación y explorar tus emociones a fondo, te invito a considerar una consulta de psicología. Un profesional puede ofrecerte un espacio seguro para trabajar en estos aspectos y ayudarte a encontrar claridad.
Si deseas profundizar en esta situación y explorar tus emociones a fondo, te invito a considerar una consulta de psicología. Un profesional puede ofrecerte un espacio seguro para trabajar en estos aspectos y ayudarte a encontrar claridad.
Es normal sentirse confundida en esta situación, así que cuidar de ti y de tus hijos es lo más importante. En algún momento, será necesario hablar con él y ser sincera sobre lo que sientes y lo que esperas. Dada la complejidad de tus emociones, considerar la terapia podría ser muy útil para explorar lo que estás sintiendo y obtener claridad. Si decides dar ese paso, estoy aquí para apoyarte.
Por que elegimos a las parejas que tenemos. Anne Teachworth da una buena perspectiva de por qué elegimos a la(s) pareja(s) que tenemos. Es una danza, una combinación, por algo estamos con quien estamos y aunque a veces cambiamos de pareja, parece que al final, no siempre pasa, pero en la mayor parte de las ocasiones parecería que la historia se repite. Cuando se tiene una relación con alguien de manera profunda y más al tener hijos, es difícil a veces poder cerrar esta relación, ya que el sueño, esa idea, fantasía de la familia, de estar juntos, ver a los hijos crecer, sigue viva... es difícil dejar el sueño ir!
Hola! Después de tener hijos y pasar un tiempo con una persona, siempre queda un sentimiento, pero lo primero que debes hacer es ser sincera contigo. ¿Qué es lo que tu quieres y esperas de eso? Te recomiendo busques ayuda para que abras tu panorama y te sientas en paz contigo misma.
Hola buen día, espero te encuentres bien. Me imagino que estas confundida, preocupada y como sin saber que hacer; si es el papa de tus hijos es alguien muy especial, fue tu pareja, te gustaba, lo querías; en algún momento terminaron la relación y el siguió con su vida. Me parece que si te acercas a un psicólogo e inicias un proceso te puedes aclarar mejor, hablar de tus emociones y de tus posibilidades para tomar mejores decisiones. Saludos
Entiendo como te sientes, he tenido muchos pacientes que estan igual que tu. Es importante que trabajes en terapia y descubras el porque regresaste con él y también identifiques cuales son tus emociones ante esa situación. Hay muchas herramientas para poder manejar esta situación que te van a aclarar muchas dudas y te vas a sentir mas tranquila.
Es normal reavivar los sentimientos después de un encuentro con un ex. Esto se debe más a un proceso bioquímico. Busca tomar distancia y notarás que esa sensación se va. Si te está buscando pese a tener pareja es una red flag.
Primero tienes que saber con qué te sientes cómoda y que estás dispuesta a permitir en tus relaciones. En este caso, debido a que estás sufriendo te sugeriria hablar con él para poder definir acuerdos y reglas sobre su relación (como padres). Si no se hace esto puede que no solo te confundas tu, sino también los hijos. La terapia puede ayudarte a definir esto y a cuidar tus relaciones. Saludos
Es una tristeza que hayas permitido esa situació de esposa haber pasado a ser amante. Busca ayuda terapeutica
Hola buen día. Mas allá de si tiene pareja, lo cuál también es preocupante, cuál es tu postura ante ello., de ti depende continuar una historia que se había concluido, o habrir heridas quizas superadas. Podrías iniciar una terapia psicológica, saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi esposo cree que le fui infiel porque vio una conversación con un ex y que nos hibamos a ver pero no lo he visto pero el cree que tuvimos sexo y que si lo vi y le hablo a esa persona y se hizo pasar por mi y el ledijo varias cosas que no son ciertas a el si le cree pero a mi no queremos tomar…
- A los 10 años de matrimonio me entero que mi esposo tuvo una hija con su propia hermana antes de conocernos, eso me ha tenido mi cabeza sin paz, ya que aun no puedo asimilar, ni acepto esa verdad, tampoco quiero que mis hijos se enteren jamas, quiero a mi esposo pero no puedo perdonarle esa cruda…
- Mi.esposa y yo tenemos un mes separados y ahora me.pide el divorcio porque trato de convencerla y ella dice q solo estoy manipulando yo la amo y lo que menos quiero es q se aleje mas de mi
- Mi esposo y yo nos separamos cuando nuestro bebé tenía 7 meses. Luego de un año me propuso volver, pero en el tiempo que estuvimos separados estuvo con otra mujer y salió embarazada. No llegamos a reconciliarnos pero yo me siento devastada. No creo poder asumir una relación con él otra vez en…
- Hola tengo mucho problema con mi esposo. Su hijo es rebelde se orina en la cama. Tengo dos niños 17 y 7 y le he enseñado a respetar a mi pareja. Pero mi esposo no hace lo mismo con su hijo de 12 años. El niño deja todo regado come y deja el plato en la mesa. Orina la tapa del baño no quiere escribir…
- Que puedo hacer si mi pareja piensa que le soy infiel, y no es verdad, pero con mis parejas anteriores si lo he sido siempre y a el muchas veces no le digo la verdad y cunando me pregunta por mi pasado cada vez le digo una cosa diferente???
- Mi esposa tiene una nueva pareja segun ella se a vuelto a enamorar de un hombrecon sus cualidades le dije para separarnos y no quiere que le diga a sus hijos la verdad como me lo dijo porvtelegono maldito sea el dia en que te conoci me arrepiento haber firmado mi sentencia.
- Mi esposo se molesto de que tenemos una gattita y dice que no le hago caso a él por la gata y que le doy la espalda y y es porque me acomodo par dormir no se porque siempre pelea eso
- Buenas,mí esposa me evita en la cama dije que la deje de molestar que quiere dormir,solo cuando le regaló algo tiene sexo conmigo tenemos 20 años juntos,se deja tocar y acariciar de día pero en la cama nada.y cuando lo hacemos cada 3 meses durante el acto sexual se queda dormida roncando...
- Mi esposo tiene dos hijos con la primera esposa pero ya el se divorcio de ella los hijos de ellos ya son mayores pero aún tienen comunicación y la verdad Ami me molesta, cuando emos tenido problemas el va y le comenta a ella las discusiones y hablando mal de mi yo sin embargo le pedido q si ya…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 553 preguntas sobre Terapia de pareja
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.