Hola tengo una pregunta hace dos meses me pusieron un puente dental fijo y la doctora tuvo que desga

5 respuestas
Hola tengo una pregunta hace dos meses me pusieron un puente dental fijo y la doctora tuvo que desgastar el colmillo la cosa es que aveces no siempre siento un poco de sensibilidad en ese diente no se si es normal pero aveces sucede cuando como algo muy frío y no se que hacer ya le dije a la doctora e intento ponerme medicamento aired or de la encía pero la verdad no funciono mucho que hago ??
buenas tardes, mi recomendación es que acuda a consulta para revisar lo que nos comenta de la sensibilidad, pero acuda con un Especialista Certificado y que para su atención utilice MICROSCOPIO DENTAL, de esa manera se podrá ver magnificado su diente sensible y es mas preciso el diagnostico y desde luego el tratamiento, saludos y estamos a sus ordenes en Zapopan, Jalisco.

Buen día. Existen muchos factores por los que la preparación y colocación de un puente dental causen hipersensibilidad. Se debe valorar el estado del diente, el tipo de desgaste que se realizó, el ajuste del puente, entre otras cosas, para poder diagnosticar la causa de tu hipersensibilidad y dar el tratamiento adecuado para tu caso. Saludos.
Buen día, la sensibilidad puede ser factorial, por el tallado que se realizo en su diente para la colocación de la prótesis, la pulpa pudo haber quedado irritada, se tendría que tomar radiografía para ver que tan cerca de pulpa esta la prótesis, y determinar si es necesario la realización de una endodoncia para quitar esas molestias. Saludos, quedamos al pendiente.
Hola, muy probablemente requiera de tratamiento de conductos, sin embargo en ocasiones la molestia intermitente es generada por que la protesis tiene una interferencia con el diente de abajo, podria intentar un ajuste en el puente para evitar el contacto con el diente inferior además de medicacion con algun desinflamatorio si esta molestia no cede la unica opcion es el tratamiento de endodoncia. Saludos
Hola! Hay distintas soluciones, hay que valorar para darle la mejor opción de tratamiento, saludos!