Buenos días mi problema es que ace un mes me pusieron un puente fijo sobre mis dientes pero siento m
Buenos días mi problema es que ace un mes me pusieron un puente fijo sobre mis dientes pero siento molestias y mui apegados eido a mi dentista ya varias veces ieya dice que es normal porque soi mui ner viisa pero yo sigo con las molestias se podría retirar el puente gracias
6 respuestas
Hola muy buen día, es necesario revisar la prótesis para saber cual es la razón de la molestiá, hacer una valoracíon clínica y radiográfica. De cualquier modola prótesis fija "puente" se puede retirar en cualquier momento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buenas tardes. Siempre será muy importante la valoración clínica y radiografíca. El tener una prótesis de 3 unidades o mas llega a ser complejo por el mantenimiento, debido a que los dientes están ferulizados. Si las molestias persisten y te incomoda mucho, mi recomendación es que te coloques un implante dental y sobre ello una corona, de esta manera tendrás todos tus dientes individuales. Saludos cordiales.
Buenas tardes, es importante la revisión clínica y radiográfica para ver porque tienes molestia, lo ideal es que no la tengas. El puente fijo se puede retirar en cualquier momento.
La mayoría de las molestias después de una nueva prótesis fija son solucionables en una cita subsecuente, en pocas ocaciones es necesario cambiarla o hacer el reemplazo, sin embargo es una posibilidad que solo se descartará en una revisión clínica de las características de tu prótesis y síntomas.
Sería bueno que acuda con un especialista de prótesis, para tener mejor seguridad en su tratamiento.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





