Tras endodoncia para reconstruir premolaar sufrí fuerte infeccion y ahora se mueve un poco. Llevo 3

6 respuestas
Tras endodoncia para reconstruir premolaar sufrí fuerte infeccion y ahora se mueve un poco. Llevo 3 dias de ingesta de antibioticos.No sufro de enfermedad crónica periodontal. Podré salvar la pieza? Se volverá a fijar una vez desaparezca la infeccion? Estoy muy preocupado.
Me gustaría poder realizarte una valoración, y poder guiarte por el mejor tratamiento para ti !

Buena noche!! Se debe quitar la infección completamente y seguramente con el tratamiento adecuado puedes salvar la pieza dental. Saludos
La enfermedad endo-perio cuando se combina es complicado de erradicar, pero una vez que se eliminan las bacterias, si se salva y vuelve a tener firmeza el diente, pero todo nace de un buen diagnóstico para poder salvarla, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Buenas tardes, es necesario realizar una consulta clínica la cual incluya toma de radiografía para observar el estado y del hueso que soporta a tu diente, también es importante determinar qué tipo de infección es (puede ser endodóntica, periodontal o una combinación de ambas), con esto podremos diagnosticar y especificar el tratamiento a seguir. El uso de antibiótico sirve para retrasar las infecciones dentales, no para eliminarlas.
Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $550
buen dia, le recomiendo acudir con un especialista en endodoncia, certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental para una mejor precision en el diagnostico y tratamiento dental, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
HOLA, GENERALMENTE ANTES DE INICIAR UN TRATAMIENTO DE ENDODONCIA SE VALORA EL ESTADO PERIODONTAL DEL DIENTE (QUE ES EL HUESO QUE LO SOSTIENE Y LA ENCIA) SI TODO ESTA BIEN ENTONCES SE PROCEDE AL DICHO TRATAMIENTO; LA PRESENCIA DE INFECCION PUEDE OCASIONAR UNA INFLAMACION EN EL LIGAMENTO PERIODONTAL(FIBRAS QUE UNEN AL HUESO Y ENCIA) QUE PUDIERA REFLEJARSE EN POCA MOVILIDAD JUNTO CON EL ANTIBIOTICO, UN DESINFLAMATORIO ASÍ COMO EL TRATAMIENTO ENDODONTICO LO QUE SE BUSCA EL PRESERVAR EL DIENTE EN BOCA , SI HUBIERA MOVILIDAD POR OTRO MOTIVO NO SE HARÍA ESTE