Hola tengo mis encías inflamadas desde hace cuatro años y me he echo tres veces limpiezas profundas

8 respuestas
Hola tengo mis encías inflamadas desde hace cuatro años y me he echo tres veces limpiezas profundas para mejorar y solo estoy empeorando ahora no solo me sangran cuando me cepillo y me dan comezón cuando mastico, que puedo hacer ?
Buenas tardes, no se a que se refiere con limpieza profunda. Pero a veces la limpieza dental (sarro visible) no es suficiente, se requiere de enjuagues especiales, a veces pastas. Y se requiere de introducir unos instrumentos especializados en la encía para medir y ver si debajo de la misma no existen más problemas. Algunas veces puede estar acompañado de infección, pus, mal olor, etc. Un saludo y a tus ordenes.

Hola buenas tardes, te sugiero que acudas con un especialista en Periodoncia, ya que es el especialista capacitado para poder darle tratamiento a los tejidos de sosten de tus dientes, la limpieza dental ayuda, si, pero no es suficiente sobre todo si existe enfermedad periodontal, ademsa hay más factores que pueden estar ocasionando tu probelma.
Muy buenas noches! Es necesario que sea valorado por un especialista en Periodoncia para determinar el estado de salud de sus encías, pero sobre todo del hueso. Contamos con todas las especialidades y estamos para servirle! Saludos!
Excelente tarde!! Siempre es imprescindible un buen diagnostico para poder dar la atención necesaria a su padecimiento: los estudios clínicos y radiográficos nos colaboran para llegar a un diagnostico certero!! por lo que le recomiendo visitarnos!! saludos y a sus ordenes!!
Hola, a lo que mencionas si ya has tenido necesidad de limpiezas profundas, lo mas seguro es que presentes enfermedad periodontal, a este tipo de casos se les da seguimiento al menos cada 4 meses para poder llevar un tratamiento indicado, en dado caso que lo requieras se te referirá a un periodoncista, que es el especialista indicado para estos casos.

Acude a tu consulta, y que te tomen radiografías para que te puedan sugerir un buen diagnostico.
A tus ordenes.!
HOOOLA BUEN DIA !!! La respuesta más profesional y honesta que puedo contestarte, es que agendes lo antes posible una cita con el periodontólogo ó conocido también como periodoncista. Especialista Precisamente en los cuatro tejidos que sostienen a los dientes en boca !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Buenas tardes. Podrias pedir una segunda opinion con un especialista; ya que tu problema periodontal por lo que le es mas avanzado y lo que probablemente requieres ya son curetajes; esto es raspar raiz, hueso mediante una cirujia periodontal.
Hola! Hay que revisar que la limpieza sea de verdad profunda como usted dice, muchas veces no se ha realizado limpieza correcta. Soluciones hay, el Especialista en Periodoncia es el experto en hacerlo, saludos!