Hola tengo 27 años. Mido 5,3 Peso 79 kg. Comencé a tomar terfamex hace 8 días he bajado 6 libras y n

6 respuestas
Hola tengo 27 años. Mido 5,3 Peso 79 kg. Comencé a tomar terfamex hace 8 días he bajado 6 libras y no me a causado ningún efecto secundario. Pero note que ahora volví a subir las libras. Sin romper la dieta
Hola! Te recomiendo que lo revises con tu nutriólogo, tal vez el plan de alimentación no es adecuado.
En lo personal no recomiendo inhibidores del apetito, a lo largo de un buen tratamiento nutricional individualizado se regula muy bien (el apetito)

Buen dia, es importante acudir con un especialista para que diseñe un plan de alimentación y entrenamiento adecuados a tu persona, ya que el uso de fármacos que "Favorezcan" la perdida de peso, tarde o temprano tendrán algún efecto rebote, ya que no son tratamientos a largo plazo y sus resultados no son sostenibles.
Lo ideal es que acudas con un especialista, ya que, no se recomienda tanto el uso de medicamentos para bajar de peso, en especial, porque lo recomendable para perder peso es de 0.5 a 1kg a la semana.

Yo te recomiendo que lleves un plan de alimentación adecuado a tus necesidades y que cambies tus hábitos de alimentación sin la necesidad de utilizar medicamentos ni con un efecto rebote.
Mi recomendación es no consumir medicamento para perder peso y apegarse a un plan de alimentación diseñado por un nutriólogo y complementarlo con una rutina de ejercicio de manera gradual para no causar lesiones, disciplina y paciencia, eso es garantía de resultados
hola buen dia, no es lo más saludable utilizar ese tipo de medicamentos, pero si tu decides usarlo, ten en cuenta que solo inhibe el apetito , no elimina la grasa que tenemos, aqui lo ideal es tener una vida equilibrada, realizar ejercicio, dormir bien, hidratarnos bien, comer lo recomendado para que en el momento de retirar el medicamento tu mantengas tu progreso y paciencia ya que pues los resultados son lentos, considera que uno de los efectos secundarios al retirar el medicamento provoca ansiedad por lo que debes estar listo para cuando eso pase y tu ya tener muy bien organizada tu alimentacion.
Hola en ocasiones el consumo de medicamentos para perdida de peso son poco efectivos ya que pueden funcionar al momento pero al dejar de consumirlos corre el riesgo de recuperar el peso perdido.
Para evitar todo esto sugiero un tratamiento integral en donde pueda trabajar aspectos de reeducación alimentaria en conjunto con la conducta para obtener resultados favorables y mantenerlos por el mayor tiempo posible.
Con gusto puedo ayudarle en este proceso, quedo a sus ordenes.