Hola tengo 24 años he sufrido mucho por mis piernas arqueadas y he decidido buscar tratamientos o cirugia

8 respuestas
Hola tengo 24 años he sufrido mucho por mis piernas arqueadas y he decidido buscar tratamientos o cirugia que me corrija solo quiero saber un estimado de cuanto asciende una cirugia y si es posible a mi edad que riesgos conlleva porfavor ayudenme
Seria importante evaluar el tipo de lesiones que presentas como consecuencia de como tienes las piernas, para poderte indicar un tratamiento, acude con especialista para una buena evaluación de tu caso y se respondan tus dudas.

Sería importante tomarte una radiografía completa de tu extremidad y cadera
Valorar la desviación
La $ no varía mucho del ortopedista más bien varía el lugar o hospital donde quieres hacerte la Cirugia saludos
Quedo a tus órdenes y si ocupas nuestra ayuda en monterrey
Hola! Hay que evaluarte primero, y dependiendo si eres candidata para cirugía la cirugía costará según el implante y el hospital. De igual forma ten en cuenta que no solo es la cirugía, tambien requerirás rehabilitacion.
Recuerda que toda cirugía trae consigo riesgos así como benéficos, habrá que valorar tu caso en particular. Consulta con tu ortopedista de confianza.
El costo de una cirugia varia de acuerdo a las necesidades especificas de cada paciente, ya que en la mayoria de las ocasiones no es solo la correccion angular de la deformidad si no tambien problemas ligamentarios, meniscales o de lesion del cartilago, esto solo se puede saber con una adecuada exploracion y estudios de imagen
me pongo a tus ordenes
Hola, se debe realizar una valoración clínica y radiológica para darte la mejor opción de tratamiento, sobre todo valorar los factores a determinar para la mejor opción terapéutica, saludos.
Debe evaluarse con su ortopedista de confianza, y que le demos a conocer los riesgos y los beneficios ajustados a sus necesidades y su problema ortopédico, es indispensable una valoración clínica y de sus radiografías.... saludos ....
Hola. Buen día. Lo primero es identidocar qué tipo de alteración tiene para determinar el tipo de tratamiento que requiere. Los riesgos dependen del tratamiento, sin embargo por tratarse de una intervención programada se trata de reducirlos al máximo. Consideró que su edad no es ningún inconveniente y los costos dependen del tipo de cirugía y el hospital en donde se realice. Saludos!
Hola. Creo que lo más importante es saber que al tener una deformidad previa, el objetivo es corregir para evitar dolores y desgaste a futuro. Unas radiografías adecuadas en carga y axiales darán muchas ideas. Si la deformidad es pequeña a veces es mejor no hacer cirugías agresivas. Cada persona te dará un plan diferente. Lo mejor será tomar el tiempo de tomar varias opiniones y presupuestos, elegir quién te ofrece más y decidir. Saludos