Hola soy un hombre de 44 años con problemas sicologicos de ansiedad auto estima y depresion lo e suf

11 respuestas
Hola soy un hombre de 44 años con problemas sicologicos de ansiedad auto estima y depresion lo e sufrido alo largo de mi vida y esto a afectado la manera en la en q e vivido nisoqiera se por donde empesar al momento de explicar loq siento como puedo encontrar ayuda o q es lo q devo de hacer?
Hola Buenas Noches!!! sería conveniente que lo revisarás con la ayuda de un adecuado proceso psicoterapéutico que te pueda apoyar de donde y porque se origina tu ansiedad acompañada de Depresión y por consecuencia baja autoestima con la finalidad de que obtengas una mayor calidad de vida, puedes apoyarte de un psicólogo se revisa tu caso y se verifica si se necesita de algún apoyo psiquiátrico.
Saludos!!

Le recomiendo que busque ayuda de un psicólogo o psiquiatra. Alguien con quien se sienta en confianza para que pueda expresarse cómodamente y le ayude a obtener las herramientas necesarias para sentirse mejor, feliz y con seguridad.
Es muy importante identificar el.orígen de sus emociones y estados anímicos, así como de lo que hace que perduren.
No deje pasar más tiempo, no tiene nada que temer ni perder
El primer paso es aceptar que existe una situación complicada en su vida y que la quiere cambiar lo siguiente es buscar ayuda de un profesional de la salud mental que pueda acompáñalo y no apoyarlo en esta difícil situación por la que atraviesa. Sus problemas tienen solución pero no es posible solo.
Hola! Es necesario comenzar terapia lo antes posible, el momento de actuar es ahora, de esta manera comenzarás a gozar de los beneficios teniendo una mejor calidad de vida, saludos! estoy para servirte!
Hola!
Lo importante es que contactes a un terapeuta que se especialice en ansiedad y depresión. De manera que pueda brindarte un tratamiento efectivo. El proceso es muy importante que se enfoque en todos los aspectos, desde que puedas comprender cómo y por qué se origina la ansiedad, pasando por el trabajo con las sensaciones en tu cuerpo, luego emociones y pensamientos.
Estoy atenta para acompañarte.
Saludos
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $400
Hola, creo que haz empezado muy bien reconociendo que tienes un problema, te sugiero que busques un psicólogo especializado en temas de ansiedad, depresión y autoestima. Hay que identificar las causas que lo provocan y trabajar en ellas. No lo pospongas más, mereces tener una vida plena.
Hola buen día el primer paso ya lo has dado, te preocupa tu bienestar y estas buscando apoyo, ahora bien debes acercarte a un profesional en el tema de ansiedad y depresión "psicólogo/a", ya este/a te apoyara a salir de esto y que logres tener una estabilidad emocional, gracias por la confianza.
TODO está en nuestras creencias, nuestras suposiciones y nuestra manera de pensar. Si nos permites mostrarte cómo liberarte de todas esas creencias negativas y suposiciones saboteadoras, podremos enseñarte a modificar tu manera de pensar y de sentir y tendrás una VIDA NUEVA. Un abrazo
Hola, te recomiendo comenzar un proceso de terapia psicológica para ayudarte a tener un mayor autoconocimiento de ti mismo, analizar las causas de tu situación emocional, ya que todo se puede modificar si llegamos a la raíz, aceptación creencias, pensamientos y conductas que te han estado bloqueando. Quedo a tus órdenes ya sea online o presencial con todas las medidas de higiene.
Gracias por tu confianza
Hola, lo importante es que ya empezaste, gracias por compartir tu sentir en este espacio. Acuda con el especialista (Psicólogo Clínico). Que mejor le inspire confianza, sólo necesitas reservar e iniciar tu proceso. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
El principal objetivo sería reconocer los sentimientos acompañados de este padecimiento, así como la causalidad de los mismos; esto para poder trabajar en las creencias o ideologías que le estén generando esta sintomatología. Todo esto se trabaja a partir de una consulta psicológica, especificamente de tipo Cognitivo conductual; quedo atento a cualquier cosa que necesite; buen día
Le invitamos a una visita: Visita psicología - $650