Hola sele puede dar a un bebe de 1 año 11 meses umckaloabo ya que sufre muho de gripa tos y le rechina

6 respuestas
Hola sele puede dar a un bebe de 1 año 11 meses umckaloabo ya que sufre muho de gripa tos y le rechina el pecho un poco al respirar.
Definitivamente no, el Umckaloabo es un extracto de de raíz con alto contenido de alcohol en su preparación que busca la solución de las infecciones de las vías respiratorias de repetición por lo que no se recomienda en niños.

Tu hijo en este momento no presenta un procesamiento hepático como para procesar este medicamento. Lo que tu hijo requiere es una asistencia pediátrica y que pueda recibir el tratamiento que el especialista indique.

Una respiración que indica "rechinación", es una respiración obstruida que requiere atención de forma pronta, pues el árbol bronquial de tu bebé se encuentra inflamado.

Mi sugerencias es que busques atención pediátrica, y posterior vayas con una nutriologa clínica para que te pueda ayudar o favorecer en el tipo de alimentación para tu nino, es cuestión de lactancia materna y mejorar su dieta. Procura también a asistir al psicólogo clínico, para que te ayuda con estrategias para evitar la preocupación excesiva.
Saludos.
Le recomiendo visitar a un pediatra o a un médico general para hacer una evaluación del infante.
Por cuestiones de desconocimiento, podría empeorar las cosas cualquier tipo de tratamiento que un médico no haya prescrito.
Hola feliz día como es bebe estaría genial que lo cometes con su pediatra para estar segura de que lo ingiera o revisarlo para ver si realmente es gripe.
Seria importante acudir con el pediatra y/o especialista, para que determine dicha sustancia y su efecto en un niño de esa edad. Por otro lado, en consulta se puede revisar, los factores que pudiesen estar interviniendo a nivel emocional en este padecimiento.
No, ningún fitofármaco y ninguna receta de hierbalife. Pones en riesgo la vida del niño porque su hígado no está aún desarrollado para metabolizar esas plantas. Limpia su recámara, vigila qué come, en qué condiciones de higiene, cuánto tiempo dura con el pañal empapado. Y por favor págale una cita con médico aunque sea de farmacia para que sea económico.
Le invitamos a una visita: Consulta a pacientes de bajos recursos - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.