Hola salí con 215 en trigliceridos peso 59 kilos mido 1.61. Que debo hacer para bajar mis niveles ,m

9 respuestas
Hola salí con 215 en trigliceridos peso 59 kilos mido 1.61. Que debo hacer para bajar mis niveles ,me podrían ayudar con una dieta . Por favor .
Con gusto
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, los niveles de triglicéridos aumentan debido a un alto consumo de harinas o azucares refinadas, como el pan, galletas, tortillas de harina, jugos, refrescos, mermeladas o azúcar añadida en nuestros alimentos. También te recomiendo llevar una dieta rica en fibra, así como realizar ejercicio 3 veces por semana. Espero haberte ayudado, saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola!

Efectivamente los triglicéridos en sangre se elevan por altos consumos de carbohidratos, pero al hacer ejercicio y una dieta balanceada se puede tener una respuesta rápida, no lo dejes para después si puedes hacer algo ya, estamos para servirte!

Saludos!
La dieta que solicitas es personalizada. Requiero saber tu historia clínica para poder elaborarla.
Saludos
Hola! Justo como te comentan mis colegas, los triglicéridos se elevan cuando hay un consumo excesivo de hidratos de carbono (frutas, cereales, tubérculos y leguminosas) y los que elevan con mayor facilidad son los azúcares simples. Adicional a hábito de tabaco y alcohol. Procura evitar alimentos con harinas refinadas, azucares simples, y busca asesoría para llevar una dieta equilibrada, además de realizar actividad física
Afortunadamente no son niveles exageradamente elevados, cuenta conmigo
¡Pues a cambiar hábitos!
Es importante hacer una estrategia especifica para corregir esto y otros problemas que pudieras tener.
Date la oportunidad de ver como semana a semana te vas sintiendo mejor.
Si necesitas una dieta con gusto quedo a la orden, aunque mas que dieta seria toda una estrategia,
por el momento te diría que bajes tus consumos de harina, dulces y refrescos que es un factor que hace que aumenten tus trigliceridos, pero lo principal es que cambies tus hábitos. Te reto a que intentes cambiarlos por 21 dias. acompañado de un buen plan, verás la diferencia en tu vida
Los niveles de triglicéridos elevados se pueden corregir al cambiar los hábitos alimenticios y de actividad fisica, no es solo quitar y poner alimentos lleva distintos cambios a nivel de aprender a comer para los que eso mejor para nuestro cuerpo, relajar sistema nervioso y técnicas de conciencia plena. En Qi Nutrition te invitamos a conocer tu plan de alimentacion ideal.
Lo que tienes que hacer es llevar una alimentación adecuada, principalmente con abundante consumo de vegetales. Pero para una recomendación más precisa es necesario conocer cual es tu contexto completo, por lo que tendrias que acudir a consulta con cualquier especialista de la alimentación.