Hola quería saber más o menos de cuanto más o m

3 respuestas
Hola quería saber más o menos de cuanto más o menos sale la cirugía de Genu varo, no la cantidad exacta porque se que no se puede sin ver, pero si un aproximado. Gracias
Hola, tal como lo indicas es conveniente valorar de primera instancia su rodilla, grado de angulacion, limitaciones funcionales, síntomas, edad, actividades que desempeña con ello saber el tipo de procedimiento requerido para precisar el costo exacto. Estamos en la mejor disposición de ayudarle
Le invitamos a una visita: Cirugía de rodilla - $48,000

El dolor de rodilla por genu varo requiere de un tratamiento multidisciplinario, dependiento de tu edad, el grado de deformidad, así como el dolor y la limitación para tus actividades de la vida diaria, dependiendo de todo lo anterior se decide un tratamiento médico VS tratamiento quirúrgico, de los cuales hay diversos tratamientos quirúrgicos a ofrecerte, acércate a nosotros para asesorarte y darte un panorama completo sobre tu valoración clínica, presupuesto y tratamiento. Contamos con servicio particular y aseguradoras. Estamos para servirte.
Buenas noches. No sólo hace falta ver, sino también considerar el hospital donde se haría y el material que se necesita, pero una cirugía para alinear el varo puede ir desde los 50 mil pesos hasta una prótesis que dependiendo del hospital y el tipo de prótesis puede ser desde los 120 a los 180 mil pesos en promedio en CDMX por medio particular.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800