Hola. Mi pareja piensa que le fui infiel sin haberle faltado nunca solo porque vio a una persona que

6 respuestas
Hola. Mi pareja piensa que le fui infiel sin haberle faltado nunca solo porque vio a una persona que me pretendía hablando conmigo y a este señor siempre le fui clara sobre mi pareja y mi relación.
Ahora me ha tratado feo por esa situación y después me ha pedido perdón por lastimarme. Me siento muy dolida con su comportamiento y falta de confianza, lo quiero mucho.
Buen día, por lo que veo su pareja mal entendió una situación, si su intención es mejorar la situación de pareja, pudieran acudir a terapias de pareja para que en un espacio protegido puedan construirse lazos de comunicación y de confianza óptimos, que apunten a evitar que se mal piense del otro si en realidad no se han dado motivos.

De este tipo de hechos la pareja tiene que crecer y aprender. La base es la confianza. Estamos vivos y podemos ser apreciados y tomados en cuenta por otras personas. No somos objetos inanimados o propiedad de alguien. ¿Cierto? Bueno, de esto tienen que aprender ambos.Se trata de que no te vuelva a lastimar. Las habilidades para tener una hermosa relación de pareja se aprenden, se construyen y se pueden trabajar en terapia.
Hola, buen día.
Coincido con mis colegas, las relaciones de pareja se basan en la confianza en poder estar con esa persona sin la intención de lastimar. Si usted considera necesario plantearle a su pareja la posibilidad de ir a terapia juntos para tratar esa situación y lo que se ha desencadenado, proponga hacerlo. Si su pareja no le parece adecuada la idea o no quiere tratar sus celos, usted puede bsucar un espacio para trabajar el dolor que le está produciendo esas reacciones de su pareja.
La cuestión está en revisar si como relación pueden seguir estando juntos y convivir nuevamente con amor y respeto o si esta situación está mostrando incomodides en la relación que hasta ahora están siendo evidentes.
Quedo a sus órdenes, saludos.
Podemos querer mucho a una persona y a la par no permitir cierto trato hacia nuestra persona, merecemos confianza y cuando exista duda asertividad de la otra parte para nombrar las preocupaciones y los celos sabiendo como no lastimarnos, cuando nos sentimos en peligro por ejemplo con los celos la primera reacción puede ser de tipo defensiva y de enojo, por ello vale la pena que su pareja pudiera trabajar en como expresa sus necesidades, no está en usted que el lo decida así, trabajarlo en lo individual o en pareja, pero si está en nosotros la decisión de nombrar aquello que no se permite para con nuestra persona ¿Cuáles son las consecuencias de que nos hieran? comenzar a analizar en lo individual o con un especialista el tipo de relación que quiero y como conseguirla es algo que nos toca ya que justo nosotr@s estamos manifestando esta incomodidad y dolor tras lo acontecido.
Hola.
Normalmente las situaciones difíciles y conflictivas en la relación de pareja pueden ser también una oportunidad para aclarar con qué situaciones estamos de acuerdo y con cuáles no, de tal manera que podamos hacer los ajustes necesarios en la forma de comunicarnos y de convivir. Así como tu pareja expresó su enojo, lo que no le gustó y después su arrepentimiento, es muy válido que le hagas saber lo que a ti no te gustó, y lo lastimada y dolida que estás. A final de cuentas la idea es que no se repita esta situación por lo que ayuda bastante hablarlo con calma, expresar sus sentimientos de una forma tranquila y llegando a nuevas posibilidades en la comunicación.
hola, primero que nada lamento que estes pasando por esta situacion que te ha hecho sentir mal.
Coincido con mis colegas, creo que de esta situacion podriamos replantear acuerdos de pareja que nos permitan tener una relacion mas funcional, plena y que me haga feliz, seria muy util que pudieran tomar un proceso de pareja para este fin, ya que en vista que tal vez no han logrado arreglar esta situacion entre uds, el apoyo de un experto seria de gran utilidad.
si en algo te puedo ayudar, no dudes en escribirme