Hola mi hijo tiene 12 años y tiene pie plano de nacimiento por falta de recursos no a podidl usar pl

4 respuestas
Hola mi hijo tiene 12 años y tiene pie plano de nacimiento por falta de recursos no a podidl usar plantillas podre todabia ayudarlo con 12 años a mejorar eso
Buenas tardes
Hoy en día la utilización de plantillas con fines correctivos se encuentra en desuso, pero si tu hijo tiene dolor en los pies, la deformidad es rígida o le crea alguna alteración en su marcha; requiere de una valoración por un ortopedista.
Estoy a tus ordenes

Buenos días. Si, es posible ayudarlo a la edad que sea. El tratamiento adecuado dependerá de la severidad de su caso y de sus síntomas. La única forma de ser más precisos sería haciéndole un examen físico y revisando radiografías actuales, para esto debe de acudir con un Ortopedista. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
A los doce años de su hijo habrá que valorar sus condiciones actuales físicas para determinar el tratamiento más conveniente para ayudar a su apoyo y marcha adecuados. Le sugiero visite un ortopedista pediátrico.

Hola, primero que nada no se sienta mal por no haberle puesto plantillas a su hijo, la indicación de ellas es muy limitada y generalmente no las dejamos en niños; en segundo lugar todos los niños aparentan tener un pie plano, pero la realidad es que el arco se termina de forma en la adolescencia y por último los niños que de verdad requieren tratamiento para pie plano generalmente son operados al rededor de los 10 años; para salir de dudas le recomiendo acudir a valoración por ortopedista y si tiene especialidad en cirugía de pie y tobillo mucho mejor. Saludos.