Hola me realice un tratamiento conducto, (antes de esto sentía un zumbido en el oído) terminado el t

5 respuestas
Hola me realice un tratamiento conducto, (antes de esto sentía un zumbido en el oído) terminado el tratamiento me duele la muela y el oído me zumba sobre todo en la noche acompañando de dolor de cabeza y cuello. Ayuda!
Hola, buen día! Soy especialista en endodoncia y lo ideal sería acudir al odontólogo para realizar algunas pruebas diagnósticas así como toma de radiografías para poder saber el origen del dolor del molar y las otras molestias que presenta.

¡Hola! A veces después de un tratamiento de conductos queda un poco de sensibilidad y dolor. Esto pasa cuando son infecciónes muy fuertes y tarda un poco mas en recuperararse el cuerpo. En cuanto a la sintolmatología del dolor de cuello y oído podría estar relacionado con problemas de la articulación temporomandibular. Es importante que acudas a una revisión con el dentista que te realizo la endodoncia para una valoración y descartar algún otro padecimiento. Saludos
buen dia, comentelo con el especialista que le atendio, de lo contrario le recomiendo acudir con un especialista en endodoncia, certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que es mas preciso el diagnostico y tratamiento de conducto de esta manera y no la tradicional, saludos y a sus ordenez en zapopan, Jalisco.
Después de cualquier cita de Endodoncia es común que haya molestias. Lo común es que duren algunos días, dentro del primer mes postratamiento se considera normal. Sin embargo, si persisten más allá del primer mes es necesario que agendes una cita de valoración para identificar cual es la causa de cualquier molestia, si es por el diente al que se le realizó la endodoncia, si es por algún otro diente, algún musculo u otra razón.
Hola, sabias que si aprietas los dientes durante la noche (aun que tu no te des cuenta) por periodos prolongados puedes tener varios de los síntomas que mencionas, comenzado por el dolor en el diente que te hicieron el tratamiento de conductos, lo mas seguro es que el tratamiento esta bien, sin embargo la carga constante en el diente puede provocar una inflamación severa y ese dolor, por lo que debes regresar a que chequen puntos altos en el diente, los zumbidos y dolor de cabeza y cuello también suelen ser por el apretamiento (bruxismo) incluso se pueden presentar mareos o vertigo. Te sugiero que asistas a valoración de tu articulación temporo mandibular y busques un tratamiento integral de terapia oclusal, que con lleva el usos de guardas oclusales y fisioterapia en la zona
espero que te sirva la información