Hola, me pudieran recomendar un psicólogo/a en Monterrey que atienda pacientes con problemas de ansi

11 respuestas
Hola, me pudieran recomendar un psicólogo/a que atienda pacientes con problemas de ansiedad y depresión? Gracias !
Hola! Hay varios enfoques que pueden atender estas situaciones de diversas formas, desde lo Conductual, hasta lo cognitivo conductual y el psicoanálisis. Sin embargo, más allá del enfoque, yo te recomiendo verificar que el te acerques a un especialista con formación Y entrenamiento en psicoterapia formal y con aval. Después, que tú te sientas comod@ con el terapeuta con el que trabajes y que puedas expresarle todas tus dudas en también de suma importancia. Suerte!

Saludos cordiales
En terapia comenzamos a construir estrategias para generar cambios de manera individual y en tus relaciones.
Con gusto quedó a tus órdenes.
Estoy de acuerdo a mis compañeras. Te recomendaría que buscaras en esta plataforma, vieras los perfiles y con quien sientas confianza hacer tu primer cita. Espero pronto empieces este camino de la terapia que siempre es un gran regalo. Saludos
Hola, a tus órdenes, es importante que recibas una valoración Integral para poder darte una atención personalizada y a la medida. La Ansiedad y Depresión son trastornos que cuanto más temprano se atiendan mejor calidad de vida podrás tener. Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena tarde: De acuerdo con la Mtra. Lara, requiere un Especialista con formación y Cédula Profesional, la corriente que siga dependerá de lo profundo que usted decida ahondar en su propio proceso y las áreas que le generen más ansiedad, sea laboral, relacional o sexual. Lo importante es que no lo deje sin atender ya que los síntomas pueden incrementarse. A sus órdenes para cualquier aclaración o duda.
Hola buen día, es importante que te acompañe un psicólogo profesional con el cual sientas empatía y que te lleve a obtener herramientas que te permitan superar esos síntomas, ya que de no atenderte se puede incrementar, gracias por la confianza
Hola buenas tardes, con gusto puedo ayudarte a tratar el tema! el acompañamiento psicológico es fundamental para poder ver avances encaminados a la solución del problema.
Buen día: Considera tres puntos cruciales antes de elegir un terapeuta: 1- Verifica que esta matriculado como psicólogo clínico y que comparte si tiene o no experiencia en tales cuadros psicopatológicos. 2- Pregunta siempre el enfoque que tu terapeuta en turno utilizara, para que posteriormente, si algo sucede, descartes si fue motivo del terapeuta o de la técnica, esto te permitirá clarificar y deslindar causas y elegir mejor un próximo terapeuta enfoque. 3- Debes sentirte cómodo y confiado con el profesional que te acompaña, muchas veces la relación no es tan cercana o cómoda, y esto n les culpa de nadie, son los resultados del increíble encuentro entre personalidades, sino te sientes cómodo, tal ves el terapeuta (por muy bueno y experto que sea con otros) n ósea el mas recomendable para ti. Espero te permitas a pesar del desafío de coincidir con un terapeuta y enfoque adecuado para ti, el vivir la experiencia lo antes posible, te lo vas a agradecer mucho. Saludos.
te recomiendo las terapias con hipnosis presenciales o en linea son muy eficientes, eficaces y con pronta efectividad, desde la primera sesión, notaras la mejoria
Hola, buenas tardes. A sus ordenes, es importante que verifiques lo que ya comentan mis colegas. Que tenga la formación en dichos trastornos, la experiencia de trabajo y la cédula profesional. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola! en esta plataforma existen muchos perfiles de psicología así como también diferentes acentuaciones, podrías revisar los perfiles y ver con cual profesionista te identificas mas y poder iniciar tu proceso terapéutico.