Hola marque 101 de glicemia y 200 de colesterol y ya quieren darme medicamentos puede ser

6 respuestas
Hola marque 101 de glicemia y 200 de colesterol y ya quieren darme medicamentos puede ser
Hola!
Esos indicadores con un buen plan de alimentación se pueden mejorar y controlar sin necesidad de medicamento.
Con gusto puedo ayudarte. Doy consulta presencial en CDMX y Online.
Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita nutrición - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, valores glicémicos de 100-125mg/dL indican prediabetes por lo que todavía se puede prevenir la progresión a través de una alimentación adecuada y hábitos saludables sin necesidad de medicación, en cuanto a los valores de colesterol también se pueden disminuir a la par con una correcta alimentación.
Hola! Te explico los estudios de sangre son como una foto, en la que puedes conocer si hay focos rojos de alarma.

En este caso se puede controlar con tu alimentación y estilo de vida.

Con gusto te puedo ayudar a tomar mejores decisiones para tu salud.
El medicamento que se indica con esos parametros es la metformina y algunos medicamentos para controlar el colesterol, sin embargo lo primero que se debería hacer es cambiar hábitos en la alimentación y en la actividad física diaria, se encuentra a tiempo que con cambios de hábitos en general ,se pueda prevenir llegar a la descompensación y al diagnóstico de diabetes mellitus.
Buenas tardes
Estos parámetros se pueden modificar en base a tu plan de alimentación personalizado y te aseguro que después de 2 meses al mandar a realizar nuevamente los estudios de laboratorio, todo se encontrara en rangos de normalidad.
El medico tiene como función enviar fármaco para normalizar los niveles pero al ser niveles que sobrepasan por poco los rangos de normalidad puedes regular la función de los mismo con un cambio en tus hábitos y estilo de vida.
En Qi Nutrition te podemos ayudar a normalizar tus niveles aprendiendo a comer saludable, mejorar tu relación con la comida y relajar tu sistema nervioso.
Considero que con esos indices de glucosa y coleterol puedes controlarlos y revertirlos con un buen diseño de plan alimenticio especifico. Estas a muy buen tiemo de prevenir complicaciones.
Con gusto puedo ayudarte. Soy nutriologa y educadora en diabetes.