Hola!!! Decidí terminar con una relación, se produjo una fuerte discusión, en ese momento él me llam

6 respuestas
Hola!!! Decidí terminar con una relación, se produjo una fuerte discusión, en ese momento él me llamó por el nombre de su ex, con la cuál hace dos años terminó, y luego se marchó. ¿será por qué aún la ama?
Al día siguiente regresó para compartir un evento, todo el tiempo estuvo con su mirada y su cabeza mirando al piso. ¿Cómo debo interpretar esa actitud?
gracias.
¿Compartir un evento? No me queda del todo claro a qué te refieres con ello. Por otro lado, sin saber más de la historia de tu pareja o expareja. Podría ser que dejo una huella importante en su mente, y en una situación de estrés similar a la que vivió con su ex pareja, revive esos momentos, y por ello la confusión. O que hay un parecido importante entre tú y su ex o no sé. Honestamente es difícil saber así a primeras.

No entendí si tu pregunta va enfocada a saber que le pasa para saber si regresar con él o no, o de que estuvo bien terminar por esa razón o no sé.

Independientemente de eso, lo importante es que significó para ti el que te cambiará de nombre y como te hace sentir. Esto te ayudará a saber que es lo que tienes que hacer.
En este momento es completamente normal que tengas muchas dudas, incluso que intentes convencerte de las razones por las que has decidido tomar la decisión de separarte, las personas con las que compartimos espacio no son algo que podamos borrar pero la razón por concreta por la que tu ex la evoca en este momento puede corresponder a un sin fin de motivos, mismos que puede o no compartirte de manera honesta, lo mas importante es definir que es lo que quieres para ti, que se negocia y qué no, qué es lo que sientes, la lectura que hagas de lo que el haga deje de hacer o de como respuestas siempre va a partir de tu cuerpo, CREETE sobre que tan cómoda o incomoda puedas sentirte así como a lo que deseas para ti.
Hola, en primer lugar debes recordar por qué decidiste terminar esa relación, porque ahí es donde vas a encontrar muchas respuestas. El hecho de que él te haya llamado con el nombre de su expareja puede ser por una situación de despecho y para hacerte sentir mal o puede ser que haya evocado una pelea con ella cuando peleaba contigo.
Si él tiene una actitud dramática y no se presta al diálogo para poder solucionar las cosas entre ustedes, debes replantearte el continuar con esa relación, pues al final si las cosas no se resuelven, ambos van a sentirse desgastados emocionalmente y muy desesperados.
Si tú indentificas una situación de dependencia, te recomiendo mucho iniciar un proceso psicotreapéutico.
Seria muy aventurado decir el porqué se comporta como lo hace, con la información mencionada, por eso es importante acudir a una terapia de pareja donde se puedan aclarar todas las interrogantes además de arreglar sus diferencias, mediante un proceso terapéutico.

Saludos.
Es confusa tu situación: tú decidiste terminar la relación y al otro día lo llamas para estar juntos ¿? Por otro lado tu inseguridad o tus celos te hacen dudar si ama a otra mujer simplemente porque enmedio de una discusión dijo otro nombre . . . Y cuando está de regreso el hombre sumido en sus pensamientos, obvio sin ánimos por la pelea del día anterior, tú te creas fantasmas en la mente sobre "actitud de él". Te aconsejo asistir tú en forma individual a psicoterapia para desvelar qué quieres, qué esperabas, qué deseas que te den o te digan. Así podrás compartir una mejor versión de tí en tu siguiente relación de pareja.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para baja autoestima - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.