Hola buenas tardes sufro de ataques de ansiedad y me dan clonazepam de 2mg por la noche esto se gene

4 respuestas
Hola buenas tardes sufro de ataques de ansiedad y me dan clonazepam de 2mg por la noche esto se genero a raíz de que me dan arritmias para las arritmias me dan amiodarona pero últimamente siento piquetes y dolor en el pecho. Ya fui al cardiologo y estoy bien, me sacaron electrocardiograma y salió bien pero no dejo de sentir el dolor en el pecho. Que me recomiendan, con que especialista acudir. Gracias de antemano.
Hola! Creo que sería conveniente visitarás un especialista en salud mental para evaluar si tu ansiedad se encuentra en control. Muchas veces la ansiedad se puede parecer a molestias cardiacas por lo que es importante llevar un control con tu cardiólogo y atención con un especialista en salud mental a la par. Espero sea de ayuda mi respuesta. Saludos!

Hola. Es importante acudir a una valoración de salud mental. Tener una buena evaluación del caso ayudaría a controlar mejor los síntomas ansiosos ya que hay medicamentos que ayudan a controlar mejor sus crisis. El clonazepam no es la opción ideal para tratar su padecimiento. Saludos
Hola, buenas noches.
Con respecto a su pregunta le sugiero acuda a un especialista en salud mental para una valoración adecuada en cuanto a las molestias que UD. Menciona y se le pueda dar un manejo adecuado.
Clonazepam no una de las opciones.
El psicoanálisis Lacaniano se ha caracterizado por atender "Dolencias del cuerpo que no son explicadas por índole medica" (Paralisis, ronchas, dolores del cuerpo, etc) entre otros sufrimientos que no tienen una explicación de índole medico.

El procedimiento consiste en "Debelar" como es que algo que no se tramito vía la palabra se quedo en el cuerpo y el mismo "habla". Existe una cura para esas situaciones, todo a través de una metodología especifica que trabaja el "Analista" junto con el paciente (analizante).