Hola buenas tardes, estoy tomando un producto llamado dietetic que es para bajar de peso, aun estoy

5 respuestas
Hola buenas tardes, estoy tomando un producto llamado dietetic que es para bajar de peso, aun estoy amamantando mi hija tiene 2 años 8 meses. Esto le puede hacer daño a mi hija?
Hola bonita noche, no se recomienda tomar alguún producto para bajar de peso, si estas amamantando es muy importante seguir asegurando la LM, estas dos cosas se pueden llevar de la mano solamente con alimentación. Acude con un profesional en nutrición.

Hola, valdría la pena saber muchas cosas más a fondo, sobre todo la dieta que llevar para así garantizar una leche de mucho contenido y valor biológico para tu bebe. El sobrepeso u obesidad se debe atender de una forma adecuada sin poner el riesgo tu salud ni la de tu bebe. Se que debes estar angustiada por no estar en tu peso o sentir tu cuerpo como antes, es algo pasajero , vas a ver. Hay que revisar la combinación de los alimentos que consumes y la cantidad de estos, no restringir ni tener una dieta baja en calorías. Con gusto de ayudo. lindo día, Fabiola
Hola que tal, no es recomendable tomar algun medicamente durante tu periodo de lactancia, es importante llevar un plan de alimentacion, recuerda que no solo te ayudas a ti si no tambien a tu bebé
La lactancia es una etapa que demanda más calorias incluso que durante la gestación, por lo que una dieta correcta te haría recuperar tu peso pre-gestacional ó incluso bajarlo.(aunque hay casos que por el contrario ganan peso) siempre dandole prioridad a la salud. Muchas veces los mitos en comer ciertos carbohidratos para subir la producción de leche nos hacen ganar y ganar peso. Cada caso es único y necesita un plan personalizado. Felicidades por tu lactancia!
Hola que tal buen día, no se recomienda tomar medicamentos para perder peso durante la lactancia, te recomiendo visitar a tu Nutrióloga, para que te ayude con un plan de alimentación y aprovechar la esta etapa de la lactancia que es cuando más calorías quemas y la perdida de peso se puede dar mas fácil y rápido si lo hacemos correctamente.