Hola buenas noches cómo comenté antes que me pusieron un puente dental de seis piezas en uno no teng

4 respuestas
Hola buenas noches cómo comenté antes que me pusieron un puente dental de seis piezas en uno no tengo diente porai me filtra aire es normal y por otro lado meduele el puente me tocó los dientes por debajo y parece que no están mui agustados se pueden retirar y colocarlos de nuevo gracias tengo molestias
Si el puente esta mal ajustado hay que retirarlo y si es necesario hacer uno nuevo que ajuste bien, es importante que antes de que se te pegue lo pruebes, pues una vez pegado es dificil quitarlo y hay riesgo de fractrura ya sea de dientes o de puente.

Una prótesis nueva siempre viene acompañado de nuevas sensaciones en la cavidad bucal, sin embargo algunas de ellas junto con síntomas de molestia podrían estar relacionados con un mal manejo y diseño del tratamiento y únicamente será confirmado o descartado en una cita de valoración, por lo que te recomiendo reserves una para que tu dentista valore que esta sucediendo en tu caso.
buen dia, si...le recomiendo que lo comente con su especialista, es la persona que mas le puede ayudar, un puente no debe doler despues de cementado y se me hace raro que sea tan grande!! los puentes son por lo general de 3 dientes, de lo contrario, le sugiero acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención traabaje con microscopio dental, esta demostrado que existe una mayor precisión con menor invasión! saludos y a sus ordenes en zapopan!
Buenas noches, lo ideal seria acudir con tu Odontologo y comentar lo que estas sintiendo pero cuando se coloca una protesis nueva y en este caso algo extensa se puede sentir algo raro, mas no sentir sensibilidad o que se filtre aire, te recomiendo se lo comentes a tu odontologo y te realice los ajustes pertinentes para poderte dar la mejor solucion a lo que estas sintiendo, saludos!