He descubierto que a mi pareja le atraen personas trans desde joven, llevamos dos años de relación y

7 respuestas
He descubierto que a mi pareja le atraen personas trans desde joven, llevamos dos años de relación y vivimos juntos desde que inició la pandemia. He encontrado mensajes en donde hace contacto con ellas, buscando discreción y solicitando encuentros casuales para satisfacer fantasías. No he logrado confirmar si ha visto a la misma persona más de una vez, pero al ver a diferentes personas me hace suponer que son encuentros puntuales y que no se vuelven a repetir.
Puede mi pareja amarme y aún así sentirse atraído por personas trans? qué tan recomendable es confrontar la situación sin desembocar en un trauma para él?
es muy difícil poderte responder que es lo que el siente o quiere, lo importante es lo que tu sientes y lo que quieres, te debes preguntar si estas dispuesta a compartirlo, si eso es lo que quieres en tu vida, creo que deberías tomar psicoterapia para tener claro lo que quieres y tomar decisiones de como lo debes enfrentar esta situación. ninguna relacion es igual a otra, pero en pareja se debe llegar a acuerdos

La sexualidad, como muchos otros temas son puntos de encuentro en la pareja. Es importante poder dialogarlos para llegar a acuerdos. La terapia en pareja es una herramienta que puede favorecerles.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La sexualidad tiene muchas formas, colores, sabores. Todo es posible. Que tu pareja tenga atracción por determinadas características, no determina que no pueda sentirse atraída por ti o que en su defecto, no te ame.
La pareja se construye día con día. Con los problemas y satisfacciones. No todo es miel sobre hojuelas. Y no todo está perdido.
La complejidad de tu situación, merece una atención, primeramente a ti como paciente. Y después la posibilidad de una terapia en pareja si se desea.
Dentro de la pareja, los límites que existen son los acordados. Mientras haya respeto y amor. Todo es posible.
No te preocupes. Acércate con un especialista.
Aquí lo principal es saber como te sientes con esta situación y que expectativas tienes de esta relación
Hola
La sexualidad humana es muy compleja, los deseos sexuales o preferencias pueden ser interminables y muy diferentes entre una persona y otra. Acá lo mas importante es como te sientes tu con esta información. Si es lo que quieres o no. Y para esto creo que deberías trabajarlo para que puedas colocar esta información en un lugar donde no te afecte emocional, sexual o psicológicamente.
¡Hola! Cómo persona "trans" y "queer" que soy, te quisiera compartir lo siguiente: a mi me parece que tu esposo tiene una fantasía sexual y no siente la confianza de poder expresarla en su vinculo de pareja que tiene contigo. Lo triste es que su resolución para esto, esta siendo tener encuentros a escondidas (según lo que leo) que poder platicarlo contigo. El tema a trabajar en esencia es ese mismo "la comunicación y los acuerdos en pareja". Les invitaría a vivir esto desde la curiosidad, pregunta y descubre ¿Que le gusta a tu esposo de una persona trans?, fomentan que te tenga la confianza para poder hablar sobre estos temas y vean la manera de hacer acuerdos para seguir compartiendo su vida sexual. Si requieren acompañamiento, estoy a la orden
En resumen estás con un hombre que tiene actividad homosexual con múltiples parejas en lugares clandestinos y simula que tú no lo sabes. Entonces si se contagia de una enfermedad ¿cómo te lo haría saber para protegerte? Pareciera que un proceso de psicoterapia te puede ayudar para trabajar en tu autoestima, rescatar tu amor propio y darte valor.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para baja autoestima - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.