Hace 10 días me operaron de una hernia inguinal y me pusieron Maya... pero tengo un par de días que

2 respuestas
Hace 10 días me operaron de una hernia inguinal y me pusieron Maya... pero tengo un par de días que comencé a sentir una especie de ardor, no en la herida, si no en mi estomago, un poco más arriba de donde hicieron la herida. ¿Este síntoma es normal o propio de la intervención quirúrgica? Además, estoy presentando inflamación, con una sensación como si tuviera mucho aire, siendo muy incómodo... ¿también es parte de la evolución después de la intervención?
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
No creo tenga relación con la cirugía, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Joaquín Sánchez Garduño
Cirujano general
Gustavo A Madero
Pruebe usar hielo sobre la zona afectada, si esto no mejora es muy recomendable ver a su cirujano ( que revise su trabajo) y SOLO si usted no queda satisfecho tomar una segunda opinión. Es muy importante que tenga seguimiento con quien lo atendió inicialmente.
Le invitamos a una visita: Cirugía de hernia inguinal - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Expertos

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Cirujano general

Guadalajara

Ricardo Rosales Boelk

Ricardo Rosales Boelk

Cirujano general

Puebla

Alejandro Márquez Valadez

Alejandro Márquez Valadez

Cirujano general

Colima

Juan Eduardo Velazquez Flores

Juan Eduardo Velazquez Flores

Cirujano general

Puerto Vallarta

Ana Griselda Gálvez Gallo

Ana Griselda Gálvez Gallo

Cirujano general

Guanajuato

Laura Díaz Castillo

Laura Díaz Castillo

Cirujano general

Metepec

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3556 preguntas sobre Hernia inguinal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.