Evaluación nutricional

6 respuestas
Dejé de comer carne de todos los animales, no la suplemento con nada que no sean granos y frutos secos. Noto que se me cae el cabello más y que no me crece, esto es a causa de dejar de comer carne?
Hola. Los primeros síntomas de deficiencias en nutrientes son justo una piel, cabello, uñas no saludables. Se puede llevar una vida vegetariana sin deficiencias. Necesitas una valoración de tu dieta diaria para saber si cubre tus necesidades diarias nutricionales.

Hola! Los alimentos de origen animal proporcionan vitamina B12; no se obtiene de otra fuente mas que de suplemento. Es deseable equilibrar la alimentación incluso respetando que no haya carne, pero también suplementar puesto que la caída del cabello refleja además otras deficiencias nutri mentales.
Hola! La caída de cabello, entre otros signos y síntomas que se llegan a reflejar en la piel, cabello, uñas, etc, representan deficiencias nutrimentales. Los alimentos de origen animal aportan diferentes vitaminas del compleo B. Es importante que acudas con un especialista para que equilibre tu alimentación e incluso te recomiende algún suplemento multivitamínico en caso de que no desees o puedas retomar el consumo de dichos alimentos.
Hola te recomendamos una consulta de nutrición personalizada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de una manera más eficaz que utilizando suplementos indiscriminadamente.
Hay un elemento traza, quizás lo has oído mencionar, el zinc. Cuya presencia en fuentes no animales es mínima. Con gusto puedo establecer las pautas para que detengas esa pérdida de cabello
Hola!

Hay que hacer una evaluación de tu estado e salud y de tu alimentación para ver si cubres los requerimientos necesarios se energía y nutrimentos para mantener la alimentación que llevas de una forma saludable.