Hola, disculpe tengo una duda o no se necesito una aclaración, tengo un retraso de 42 días aproximad

1 respuestas
Hola, disculpe tengo una duda o no se necesito una aclaración, tengo un retraso de 42 días aproximadamente, tengo 14 años con 5 meses, hace 5 meses aproximadamente inicie dieta donde casi no comía grasas o comía muy pocas a los dos meses de la dieta mi periodo cambió comenzó a bajarme poco en el penúltimo periodo me bajó poco y en el último me bajó súper poco y de un color marrón oscuro y pues ahora no me ha llegado, no he tenido relaciones sexuales nunca. A qué podría deberse?
Las alteraciones menstruales tienen muchos orígenes por lo que es importante ir a una valoración por ginecología para descartar primero que nada trastornos hormonales como los más comunes pero también a considerar otras razones según los síntomas que también estén asociados.
Saludos.