Estoy tomando tratameinto homeopatico para ansiedad me dice el doctor que mis hormonas están sm alte
3
respuestas
Estoy tomando tratameinto homeopatico para ansiedad me dice el doctor que mis hormonas están sm alteradas puedo combinar con otros medicamentos para la menopausia?
Para saber si se pueden o no mezclar medicamento en la menopausia es indispensable que vayas con un médico, además del homeopata. Quien te podrá indicar que medicamentos si puedes tomar y cuales no.
De igual forma te recomendaría acudir con un psicólogo para que a la larga puedas controlar la ansiedad sin la necesidad de un medicamento.
De igual forma te recomendaría acudir con un psicólogo para que a la larga puedas controlar la ansiedad sin la necesidad de un medicamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La menopausia es una parte del desarrollo en cualquier mujer, el trastorno de ansiedad en algunos de estos casos o similares al de usted, puede deberse a varios factores fisiológicos que debe revisar un médico, por otra parte también a la posibilidad de no estar comprendiendo emocionalmente esta etapa de vida.
Quedo a sus ordenes por ahora en consultas online, dada la contingencia. Saludos
Quedo a sus ordenes por ahora en consultas online, dada la contingencia. Saludos
Con tratamiento homeopáta y tratamiento psicológico es un buen complemento para abordar tú problema saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen día, he buscando a muchos psicólogos TCC y ninguno me ha ayudado. Es tan complicado conseguir a un psicólogo. La mayoría me dice que tengo TDAH, depresión, apatía emocional y si tengo pensamientos suicidas. No tengo amigos, no tengo parejas, no puedo convivir con mi familia cercana, mi hermano no…
- Que pasa si un adulto mayor con Parkinson le dan respiridona de 1mg y Clonazepam de 0,5mg que alteración puede provocar en su memoria
- Hola hace más de un año tuve un sueño horrible en dónde yo le hacía daño a mi hija desde entonces viene a mi cabeza ese pensamiento constantemente y me da miedo estar a solas con ella no quiero seguir sintiendo eso solo quiero darle amor a mis hijitas
- hola mi hijo tiene ansiedad y depresión toma fluxetin x la mañana y clonazepan x la tarde y en la noche risperidona y le sigue costando demasiado dormir y aun se siente muy ansioso y tiene crisis de ansiedad
- Tono clonazepam desde más de diez años tengo dengue no puedo suspender además tomo pastillas para la hipertensión
- Tengo ansiedad y un día me agarró bradicardia 24/7
- Puedo subir a juegos un poco extremos si he tenido fuertes ataques de ansiedad
- Sufro de trastorno de ansiedad y me han dado en diferntes ocasiones Adepsique y tambien Pregabalina...Mi duda es cual será mejor para mi trastorno?
- Buenas, mi hijo hace 15 dias esta tomando Acido valproico de 250mg y Escitalopram de 20 mg desde hace 1 año. Ambos se los mandaron para la ansiedad ... pero el dice que no siente mejoria , deberia cambiar el tratamiento? Muchas gracias por su atención
- Voy a todo tipos de médicos y no saben decirme que tengo estoy tomando clonazepam mi síntomas son compresión en la cabeza mareos baja presión y debilidad corporal cansancio dicen ser stres me hice muchos estudios que solo salta lo que tengo hace años migraña vestibular y cervicalgia cada día estoy peor…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 350 preguntas sobre Trastorno de ansiedad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.