Estoy tomando Esbelcaps y Terfamex puedo tomas un suplemento que me ayude a quemar grasas como el P.P.

5 respuestas
Estoy tomando Esbelcaps y Terfamex puedo tomas un suplemento que me ayude a quemar grasas como el P.P. CLA 1000 Mg 90 Caps de GNC. Fórmula elaborada con Acido Linoleico Conjugado. (CLA)?
No es adecuada la combinación de medicamentos que está tomando. Menos agregar un tercero. Está poniendo en riesgo su salud de manera importante.
Acuda con un profesional de la salud para ajuste de sus medicamentos

Hola, totalmente deacuerdo con todos mis colegas, pero actualmente hay otras opciones con las cuales puedes contar de forma definitiva y segura.
De nada sirven los medicamentos si no adquieres los hábitos para mantenerte en tu peso adecuado, hoy se cuenta con herramientas como estudios genéticos que pueden determinar deacuerdo a tu DNA el tipo de dieta que va ser mas eficaz para que llegues a tu peso ideal, y deacuerdo a dicha información se te hace tu plan personalizado. Creo que seria mejor que en lugar de tomar medicamentos que a la larga te pueden perjudicar, hicieras algo por cambiar tus hábitos y tu alimentación de una forma definitiva.
Buenas noches. Reafirmando la acertada respuesta de la Dra Sáenz y el Dr Encina," no deberán combinarse los dos fármacos actuales" . Sin embargo, por favor, no se desanime hay opciones más seguras y eficaces. Requiere una revaloración desde el inicio de su vida y hábitos, así como descarta causas corregibles de la obesidad. El uso inapropiado de fármacos para reducción de peso pueden posteriormente ser la causa de agravar la obesidad. La obesidad por exceso de alimentación, es una entidad con naturaleza de acumular y de agregar. Creo que la naturaleza de su pregunta requiere analizar la tendencia del agregar ( dos Medicamentos MÁS uno más ?). Suerte. Gracias.
CUIDADO!
Está tomando 2 medicamentos con efecto anorexigénico (que actúan en el cerebro), que no deben utilizarse por tiempo prolongado, y que por lo tanto en unos meses tendrá que suspenderlos. Cuando esto suceda, la química del cerebro quedará tan alterada que no podrá tener control sobre el apetito, independientemente de la alimentación que lleve.

Por otra parte, el uso del ácido linoléico conjugado sólo ha demostrado una discreta disminución del tejido graso, de entre 1 y 2 kg (en estudios serios), el cual se vuelve a depositar en el músculo al ganar peso, lo cual es muy probable que pase al suspender los anorexigénicos. El continuar tomando el CLA (hasta por 1 año) no previene el depósito de grasa cuando se gana peso.

"El cuerpo es una máquina maravillosa, peros su engranaje debe ser respetado". Consulte con un especialista.
Normalmente los pacientes con sobrepeso u obesidad acuden a pastillas como una solución desesperada, imagino lo que estás sintiendo al desear acudir a dos medicamentos; esto se genera por creer que no hay mas opciones, que ya se ha intentado todo sin resultado,pero esto tal cual es una CREENCIA. Te sorprenderá conocer los métodos que puedes disfrutar para cambiar estilos de vida, y darle a tu cuerpo lo que se merece, y que como resultado te llevarán a bajar de peso de una manera saludable, y sobretodo placentera. Te recomiendo buscar acompañamiento transdisciplinario (psicólogo, nutriólogo, y médico) hay profesionales que ya trabajan en equipo y pueden darte precios accesibles para que no gastes lo equivalente a tres consultas.