estoy tomando bio profenid pero no calma el dolor lumbar y del talon es muy fuerte estoy muy deseperada

4 respuestas
estoy tomando bio profenid pero no calma el dolor lumbar y del talon es muy fuerte estoy muy deseperada me puede ayudar? llevo este dolor ya 5 años y sigue aumentando gracias
Pues si el dolor no cede puede ser que ya tenga un problema estructurado y hay que realizar radiografías o estudios especiales, y lo principal una valoración CLINICA para lograr el diagnóstico correcto. Le recomiendo ya no ingerir medicamento hasta contar con diagnóstico certero lo mas pronto posible para que el dolor disminuya.

Quitar el dolor es quitar un sintoma de una lesion o enfermedad,,,,,solo se debe de consumir por periodos cortos mientras por otro lado se resuelve su problema de fondo o de raiz.........si esta con ese problema 5 años debe de ser que su cuerpo ya se acostumbro a el y no tiene el efecto deseado........hagase revisar y que encuentre la causa de su dolor y la resuelvan.............suerte
como comentan anteriormente no debe ingerir tanto tiempo medicamentos que lesiones su aparato digestivo, y debe acudir lo más pronto con su médico ortopedista de confianza y le de el tratamiento adecuado y haga una adecuada valoración.
Buen día, le recomiendo que acuda con un especialista en Dolor, los Algólogos tratamos todo tipo de dolor, en consulta requiere una exploración física minuciosa, y envío de estudios de imagen y sangre.
Dependiendo el diagnóstico, podemos realizar procedimientos de vanguardia, de mínima invasión (sin cirugía) y rápida recuperación, y evitar en la medida de lo posible la ingesta de medicamentos.
Estoy a sus órdenes.