En que session entra una cirujia de tercer molar?

5 respuestas
En que session entra una cirujia de tercer molar?
Hablé con su especialista y él le dirá el momento oportuno o la sesión en que puede manejar esa cirugía o extracción de terceros molares.

No hay un orden especifico. Acude a consulta.
No existe una regla sobre cuando extraer los terceros molares. Eso depende del diagnóstico y plan de tratamiento que sugiera tu odontólogo. A veces es necesario extraerlas al inicio del tratamiento y en ocasiones más adelante o al final.
Una cirugía se puede realizar por diferente causas:
1. Por razones de ortodoncia
2. La tercera molar está haciendo movimiento y desacomodado tus dientes
3. La tercera molar salió en una posición que hace que te muerdas los cachetes o que no puedas masticar adecuadamente
4. La presión que está causando la muela para salir te causa dolor agudo
5. Cuando la tercera molar no causa ninguno de los anteriores casos, pero no ha salido se debe revisar cada año por medio de radiografía ya que esta puede causar quiste o en el pero de los causes una tumoracion, solo por el hecho de no haber salido
Estas son los casos por los cuales se hace la cirugía de tercer molar, espero que te sirva.
La sesión de la cirugía se planifica, se hace de acuerdo a la necesidad del plan de tratamiento ya establecido, se establecen horarios, tiempo y días conveniente para la recuperación del paciente y que ésta sea lo más cómoda posible y no se vea afectado en sus labores cotidianas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.