En ratos me duele la quijada hasta los oídos, los dientes los tengo sensibles, y a veces me duele el

8 respuestas
En ratos me duele la quijada hasta los oídos, los dientes los tengo sensibles, y a veces me duele el paladar y las encías tengo miedo de un cancer oral aunque he visto 3 otorrinos y me dicen que no ven nada, ya hasta siento dolor de lengua en ratos
Hola por lo que comentas parece que tienes problemas con tu articulacion temporo mandibular, muchos de estos problemas estan relacionados con el bruxismo, en estos casos te sugiero que visites a tu dentista, creo que es la persona indicada para solucionar el problema. Frecuentemente los dolores de la ATM se confunden con los del oido y es por eso que la primera opcion es pensar en el otorrino.

Hola buenas tardes, todos los síntomas que mencionas son de un bruxismo severo, es importante que asistas con un odontologo para que evalue y confirme el diagnóstico, si es así con una férula oclusal te sentirás mucho mejor!!

No olvides acudir con tu odontologo cada 6 meses.
Los signos y síntomas que comentas no parecieran en si de un cancer oral.
Pareciera de una consecuencia de bruxismo dental crónico. Que pudiera ya estar provocando problemas en tu articulación
Existen exámenes clínicos que te lo podrían diagnosticar
Te recomiendo acudas con un especialista en la articulación como un Maxilofacial, un Ortodoncista o un rehabilitador
Cualquiera de ellos podrían valorarte, incluso descartar alguna lesión de cancer oral y guiarte por un tratamiento adecuado
Pudiera ser un diagnostico de problema en tu articulación temporomandibular.
Lo indicado es una revisión para checar desgastes, malaoclusion, malposicion de dientes etc
y así darte un tratamiento (aparte del sintomático), rehabilitador para que mejores por completo
te esperamos ya que tu problema puede ser la articulación temporomandibular, en ocasiones se requieren férulas gnatollogicas para descontracturar músculos y ligamentos, la columna cervical en ocasiones contribuye a estos síntomas Atiéndete no lo dejes
Hola te recomiendo asistir a consulta para valoración Clinica y radiográfica, es muy importante valorar tu articulación, me pongo a tus órdenes.
Te recomiendo cirujano maxilofacial.
Buen día!

Muy seguramente estamos hablando de un desorden temporomandibular. El diagnóstico y tratamiento requiere de un especialista en rehabilitación oral. Saludos, que tengas excelente día!