El clight puede estar haciendo que se me ensanche la espalda y me vea más brazona?...mis hijos y yo

7 respuestas
El clight puede estar haciendo que se me ensanche la espalda y me vea más brazona?...mis hijos y yo lo consumimos todos los días porque una nutricionista me dijo que era una bebida saludable pero ya lo estoy dudando. Gracias
El Clight no te ensancha la espalda. Te sugiero que no lo consumas todos los días si no de vez en cuando. Prefiere infusiones naturales de fruta. El Clight tiene edulcorantes, colorantes, y saborizantes artificiales así como conservadores. sin embargo, no tiene tantas calorías para hacerte un cambio físico en tu organismo. Te sugiero comer lo más natural posible y sin tantos conservadores en los alimentos que consume tu familia. Traten de comer los alimentos lo más natural posible. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola!
Pudiera ser que algo más haya cambiado en tu alimentación o actividad física? La pregunta es porque el clight, si no se le agrega más en su preparación, no aumentaría tu peso.
Es una buena opción si estás acostumbrada a beber bebidas con sabor, mejor que refresco u otro tipo de bebidas azucaradas.
No creo que haya sido el clight en si, sino posiblemente la dosis.. lo saludable o recomendado por nutriólogos debe ser también con moderación, sin irnos a los extremos. Te sugiero intercalar el clight con agua natural o de pepino, jamaica etc. Disminuir su consumo, NO evitar solo bajarle un poco y revisar el conjunto de hábitos que pudiera estar contribuyendo a lo que mencionas.
Es poco probable que el Clight haya ocasionado un aumento en las medidas de su espalda y brazos, al ser una bebida baja en calorías. Habría que evaluar otros aspectos dietéticos que pudieran contribuir con el aumento de peso o grasa corporal, ya que es complicado saber si un alimento en particular es causante de algún problema sin evaluar la dieta de forma más completa.
¡Hola!
No existe alimento que te aumente o disminuya de peso o aumente partes especificas de nuestro cuerpo por si solo; además el clight contiene edulcorantes que tus hijos (desconozco las edades, pero no es recomendable en menores de edad) no deberían de estar consumiendo. Te recomiendo que busques asesoría nutricional para conocer exactamente que es lo que te esta causando un efecto que no deseas en tu cuerpo :).
Le invitamos a una visita: Consulta nutricional online - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante recordar que el Clight es un producto bajo en calorías y sin azúcar, pero puede contener edulcorantes artificiales y otros aditivos. Consumirlo en exceso podría no ser beneficioso para tu salud general, pero específicamente en relación con el ensanchamiento de la espalda y la apariencia de los brazos, es poco probable que el Clight sea la causa principal. La composición genética, la dieta general, el ejercicio y otros factores pueden influir en tu composición corporal. Te recomendaría hablar con un nutricionista para evaluar tu dieta en general y considerar alternativas más saludables para hidratarte y satisfacer tus necesidades de sabor. Saludos
Hola! El clight no provoca cambios en el cuerpo. Algunos deportes pueden provocar que haya cambios en tu cuerpo, sin embargo hay muchos cambios que son aceptados y elogiados y otros que son estigmatizados y rechazados, y esto tiene que ver con el género, ya que por ejemplo: a las mujeres se les categoriza como poco femeninas cuando aumentan musculatura en los brazos y la espalda y en cambio se alaba cuando aumentan músculo en las piernas y los glúteos. Todxs tenemos derecho a sentirnos libres en nuestro cuerpo y practicar el deporte que más nos guste sin miedo a ser juzgados por los cambios que provoque en nuestro cuerpo. Trabajo bajo un enfoque no centrado en peso que promueve la confianza coporal, puedes contactarme para una sesión uno a uno.