¿Cuánto cuesta una operación para corregir los dientes chuecos?

8 respuestas
¿Cuánto cuesta una operación para corregir los dientes chuecos?
Buenos dias, el precio varia en el tipo de tratamiento. Con una valoración podemos darle un presupuesto. Saludos, estoy a sus ordenes.

buenos días, el precio es variable, considero que es mejor que lo revise un especialista en ortodoncia para corregirlos, saludos y a sus ordenes!
Hola, es necesario realizar una valoración y una planificación, es un trabajo en equipo junto con el cirujano maxilofacial y ortodoncista, hay que considerar gastos de hospitalzación y honorarios de los especialistas, estamos para ayudarle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.
Buenas tardes.
Los dientes chuecos (apiñados) se corrigen con ortodoncia "brackets" y si su maloclusión involucra los maxilares es decir, si hay discrepancia entre el maxilar superior y la mandíbula entonces pensaremos en una cirugía ortognática y el costo varía de acuerdo al problema de cada paciente y la edad.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Resolver tu problema no necesariamente requiere una cirugía. Acude a revisión de ortodoncia, podría ser necesaria como parte de un tratamiento multidisciplinario. Es difícil diagnosticarte por este medio y por la tanto cotizar. Acude con tu dentista u ortodoncista de confianza. En este medio encontrarás Elvia adecuado para ti. Suerte.
Buenas noches.
Vas a encontrar precios muy diferentes, sin embargo si valoras tu salud te recomiendo un especialista en ortodoncia. Estamos a tus órdenes, contamos con muchos años de experiencia y facilidades de pago.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen dia, noc por que mencionas una cirugia tambien exiten tratamientos como la ortodoncia o brakets que ayudan a la alineacion correcta de los dientes, contamos con un excelente ortodoncista estamos a tus ordenes saludos y te invito a una cita de valoracion.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! El realizar una corrección de tus dientes a través de una cirugía tiene que ser valorado por un cirujano maxilofacial en interconsulta con el ortodoncista para determinar si el problema de los dientes chuecos es por un origen esqueletal, dental ó de ambos: esqueletodental. Y de todo ello dependerá el presupuesto para el tratamiento. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.