Cuales son los parámetros en los que oscila el costo de la cirugía simpatectomia torácica?

4 respuestas
Cuales son los parámetros en los que oscila el costo de la cirugía simpatectomia torácica?
Honorarios médicos aprox.: 15 mil pesos - 30 mil pesos
Hospitalario: Muy variable, dependiendo donde se quiera operar.

Este procedimiento lo realizamos con instrumental especializado y un equipo de médicos expertos en el tema; se realiza con una incisión de 5 a 8 mm de cada lado del tórax con excelentes resultados y con un egreso pronto (el mismo día) a tu casa, por el procedimiento se cobra 45 mil en total
El costo de cualquier cirugía va a variar dependiendo del lugar donde desee realizar su procedimiento, aunque los honorarios médicos serán muy similares, y podrán ir desde 10 a 30 mil pesos.
Efectivamente, todo depende del costo hospitalario, la mayoría nos ajustamos a los pagos de la aseguradora, es para, Ustedes una gran respuesta porque cobramos lo mismo que las aseguradoras nos dan. Aunque nos pagan poco a cambio de volumen, (es su argumento, aunque no sea cierto). Sin embargo hay casos en que solamente compensando lo que paga la aseguradora, o con pago directo y recuperación por reembolso , se pagan los honorarios, que vale la pena comentar que siempre es mayor el beneficio que el pago, aunque sea por reembolso, eso me ha sucedido mucho y creo insisto que es poco al verdadero valor de lo que hacemos, dado que lo habitual es que sea mayor la responsabilidad y dedicación, a lo que cobramos.