¿Cuál es el precio aproximado de extracción de muela del juicio?

12 respuestas
¿Cuál es el precio aproximado de extracción de muela del juicio?
Buenos días.
Es necesario valorar la posición de la pieza a extraer con revisión clínica y radiografía panorámica, el costo varía de mil dos cientos a dos mil quinientos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Si es por cirugía, el costo puede ir de mil quinientos a cuatro mil, si la pieza está erupcionada el costo va a partir de quinientos. Hay que ver la pieza para saber qué tipo de extraccion es.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si es extracción normal tendría un costo de 1100 , si necesitaras cirugía varía el costo de 1500-2000. Buen día
Buenos días.
Mil dos cientossin importar la posición de tu molar es el promedio que se cobra no importa en qué posición se encuentre nada tiene que ver con el precio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola el costo es de 2 mil a 2,500 pesos.
El precio de cualquier tratamiento varía, cada profesional de la salud bucal maneja sus honorarios de forma diferente, tomando en cuenta en este caso si es extracción simple o requiere de cirugía, la ubicación del molar, la zona en que se ubica el consultorio o clínica en el País o la ubicación dentro de la Ciudad, los servicios con que cuenta el establecimiento, etc. Lo recomendable es que acuda a valoración para obtener un diagnóstico y plan de tratamiento, así como el costo del procedimiento, espero haberle ayudado
Si es muela del juicio de 1000 a 2000 dependiendo si necesita cirugia o si no la requiere
El precio puede variar dependiendo de la complejidad del procedimiento, los dentistas manejamos diferentes criterios. Es difícil generalizar. Asistente con tu dentista de confianza para que te oriente y te diga el precio exacto del procedimiento. Suerte.
Buenas tardes, es necesarios realizar una valoración previa, pero aproximadamente entre 1.500 y 2000 pesos. Saludos!
Buenas tardes, el precio por la cirugía de las muelas del juicio es de $2000 aproximadamente
Buenos días.
El precio es muy variable, te recomiendo acudir a una cita de revisión y tomar una radiografía de la pieza que se necesita retirar. Ya con la radiografía tú dentista te puede dar el costo específico para esa muela. Menciona que vienes de Doctoralia. Algunos dentistas tenemos precios especiales o algún beneficio a los pacientes referidos de Doctoralia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Se necesitaría valorar la pieza dental, el precio de una extracción simple puede ser desde mil pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.