Tengo 70 años y una dentadura incompleta, con un par de implantes y varios huecos en las encías, en

3 respuestas
Tengo 70 años y una dentadura incompleta, con un par de implantes y varios huecos en las encías, en los sitios donde se me extrajeron hace muchos años algunos molares.
Mi pregunta es si habrá alguna alternativa para lucir una dentadura estética, completar las piezas que faltan, porque me da pánico tener que llegar a usar una dentadura postiza completa, sobre todo porque no me imagino cómo me adaptaría a sentir un cuerpo extraño en el paladar sin morir de asco.
Agradezco de antemano la orientación que me den, si bien entiendo que necesito pedir una cita para que valoren mi caso, quisiera saber si es posible, en una persona de la tercera edad, lograr con implantes una dentadura estética y a la vez funcional.
Hola! Claro que puede volver a sonreír y recuperar su sonrisa, como lo sabe Ud, hay que valorar para ver la calidad y cantidad de hueso y ver si es candidata para implantes, si no fuera así, hay otra alternativa para que no sea prótesis removible, con todo Gladis podemos valorar con los especialistas en Implantes y Prótesis, saludos cordiales y a sus órdenes!!

Con gusto yo soy Prostodoncista especialista en estética y también tengo laboratorio dental propio, será un placer devolver la sonrisa que ha soñado.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día, por lo que nos comenta tendriamos que hacerle una cita de valoración para poder darle un plan de tratamiento, es recomendable revisar las condiciones en la que se encuentra su boca para poder comenzar con su tratamiento esperando que tenga un excelente día.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.