Hola me han puesto una corona de zirconia en un molar hace 2 dias pero no la siento 100% bien .. la
5
respuestas
Hola me han puesto una corona de zirconia en un molar hace 2 dias pero no la siento 100% bien .. la altura y la mordida si esra bien pero la siento un poco ancha y al cerrar la boca toca la mejilla lo cual es incomodo. La dentista dice que le de un lar de semanas.. es esto normal? O deberia buscar otro dentista ya que esta ya no me inspira confianza..
Muchas gracias
Muchas gracias
hola buen dia, es mejor a buscar a hacer segunda opinion, a ver si esta bien funcional o no tambien. en especialidad de prostodoncia. ojala que ayude esta inofmracion. saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buena tarde.
Los primeros días después de colocar una corona es común que la zona se sienta “extraña” mientras la mejilla y la lengua se adaptan. Sin embargo, si la notas ancha o roza constantemente al cerrar, generalmente puede requerir un pequeño ajuste para mayor comodidad.
No es urgente, pero tampoco es algo que debas pasar semanas tolerando si sigue igual. Lo ideal es regresar con tu dentista para revisar ese punto y hacer los ajustes necesarios.
Si con una revisión y ajuste te sientes mejor, no hay problema; si no te genera confianza, también puedes buscar una segunda opinión.
Los primeros días después de colocar una corona es común que la zona se sienta “extraña” mientras la mejilla y la lengua se adaptan. Sin embargo, si la notas ancha o roza constantemente al cerrar, generalmente puede requerir un pequeño ajuste para mayor comodidad.
No es urgente, pero tampoco es algo que debas pasar semanas tolerando si sigue igual. Lo ideal es regresar con tu dentista para revisar ese punto y hacer los ajustes necesarios.
Si con una revisión y ajuste te sientes mejor, no hay problema; si no te genera confianza, también puedes buscar una segunda opinión.
Hola.
No es normal que la sientas ancha, tienes que sentirla completamente bien, sin molestias de ningún tipo. Te sugiero le comentes a tu odontólogo para que puedan encontrar una solución ideal.
Saludos.
No es normal que la sientas ancha, tienes que sentirla completamente bien, sin molestias de ningún tipo. Te sugiero le comentes a tu odontólogo para que puedan encontrar una solución ideal.
Saludos.
Si no sientes confianza estoy a tus ordenes, podemos hacer una prueba con un material provicional antes de hacer la definitiva. A tus ordenes
Los molares son mas anchos que los premolares, ahora si tuviste un provisional, este suele ser un poco mas ancho o mas delgado que los permanentes y si lo tuviste mucho tiempo, es normal que tu mejilla y tu lengua, no esten acostumbrados a ese ancho, si quisieras, que fuera mas delgada la corona, habria que volver a hacer la corona
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me gustaría conocer algún precio aproximado para sacar muelas del juicio, y este es por las 4 o por cada una?
- ¡Buena noche estimados! primeramente agradecidos por su noble labor, se nota en sus líneas que el amor a la vocación está presente, muy agradecido. Mi consulta es: presento una infección en una tercer molar izquierda y por lo tanto mucho dolor, puesto que debido a una caries se me infestó,…
- Hola, al seccionar una corona de zirconia para removerla, con que tipo de piedras se hace? se que es muy dura casi irrompible, asi que me gustaria saber si es posible romperla para sacarla cuando falla por el color, gracias por la repuesta
- Hola me prepararon dientes de siconio al princio eran blanco ahora después meses an cambiado color mi duda es sera sirconio? estoy preocupada
- Me midieron mis coronas van sobre implante y entran a presión me dolían los dientes de los lados y según eso debe ser así hasta que se acostumbre, es doloroso, es correcto?
- Holaaa! Una duda me acaban de poner una corona en el colmillo, en ese mismo diente tenía corona y me sugirieron que la cambiara porque llevaba tiempo, pero esta nueva corona no me gustó, quedó demasiado chico, plano y hundido, pareciera que está como escondido, y la anterior corona si estaba…
- Hola buenas tardes, ya van dos veces que me ponen una corana de porcelana, con diferentes dentistas y las dos veces se ha quebrado es en una de mis muelas de lado derecho, me dijeron que es porque tengo mordedura profunda y que ocuparía Brackets, poniéndome también unos tipos topes (unas bolitas…
- Buenas tardes,me pusieron una corona de zirconio aún no la han comentado,veo que quedó muy grande ,todavía la pueden modificar?
- Hace 3 días me colocaron la corona de porcelana en un diente (esperado el tiempo de 4 meses el implante)pero siento algo de dolor o mucha sensibilidad por cosas frías o calientes
- Tengo 70 años y una dentadura incompleta, con un par de implantes y varios huecos en las encías, en los sitios donde se me extrajeron hace muchos años algunos molares. Mi pregunta es si habrá alguna alternativa para lucir una dentadura estética, completar las piezas que faltan, porque me da…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 160 preguntas sobre Coronas estéticas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.