Coronas estéticas - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en coronas estéticas

Encuentra un experto en Coronas estéticas en tu ciudad:
Hansel A Serrano Estrada

Hansel A Serrano Estrada

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Yunuen Verdi

Yunuen Verdi

Dentista - odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Victor Manuel Plancarte Manzo

Victor Manuel Plancarte Manzo

Dentista - odontólogo

Morelia

Reservar cita
Nantli Vega Menchaca

Nantli Vega Menchaca

Dentista - odontólogo

Chihuahua

Reservar cita
Jorge Romero Grande

Jorge Romero Grande

Dentista - odontólogo

Irapuato

Reservar cita
Alejandra Parra De La Merced

Alejandra Parra De La Merced

Dentista - odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Preguntas sobre Coronas estéticas

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Coronas estéticas

Dr. Norberto Juárez Broon
Dr. Norberto Juárez Broon
Dentista - odontólogo
Zapopan
buenos dias, por lo que usted refiere considero que si debe ser revisada para detectar el problema real que representa, es posible que sea el diente con endodoncia, sin embargo, los dientes con…
5 respuestas

Buenas tardes, El tratamiento depende de una valoración en el consultorio y que se tome una radiografía, hoy en día existe diversas alternativas para colocar una pieza dental faltante como es…
6 respuestas

Dra. Claudia Lissete Ríos Rodríguez
Dra. Claudia Lissete Ríos Rodríguez
Dentista - odontólogo
Cuautitlan Izcalli
Se tendría que revisar ya que hay que corroborar que esa forma plana siempre estuvo así y eso quiere decir que falto que le dieran mas detallado a la forma, o se ha ido aplanando con el tiempo…
7 respuestas

Los expertos hablan sobre Coronas estéticas

Las coronas dentales son consideradas una tratamiento dental que tiene utilidades estéticas y funcionales, ya que son prácticamente una funda con forma de diente que se coloca sobre uno natural con el fin de sustituirlo.

Gerardo Teran García

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Monterrey

Reservar cita

Son fundas de materiales estéticos que corrigen destrucciones mayores de los dientes, malas posiciones con decoloramientos graves dentales, dientes con tratamientos de endodoncia etc. Los hay de diversos materiales como la Zirconia, Porcelana, E-Max, Signum etc. Cada caso requiere de un tipo de diseño y material especifico. En consulta le asesoramos en los aspectos técnicos y estéticos mas pertinentes para su caso.

Alejandro Enrique Velázquez Garduño

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Las coronas estéticas son prótesis dentales que protegen a los dientes y muelas pero al mismo tiempo dan un aspecto natural. Se utilizan diversos materiales para su elaboración entre los que destacan las resinas, la zirconia y a mi parecer la mas adecuadas son las que se elaboran con disilicato de litio. Cada caso es único y debe ser tratado de manera individual. Te recomiendo que visites a un especialista en prostodoncia o con los conocimientos adecuados en prótesis, así aseguras que el tratamiento que buscas sea el adecuado y que te funcione muy bien. Espero que mi comentario sea de mucha utilidad.

Jose De Jesus Hernandez Mora

Dentista - odontólogo

Sahuayo

Reservar cita

La realización de coronas dentales debe ser exclusivamente por un experto.La corona dental da protección y estética a un diente, no siempre requiere de tratamiento de endodoncia, solo en algunas ocasiones. El procedimiento requiere de mucha precisión para lograr una corona dental perfectamente bien sellada, de acuerdo a los mas recientes artículos científicos 8 de 10 coronas no sellan a la perfección.Anteriormente se realizaban coronas de metal con porcelana las cuales al cabo de un tiempo cambiaban de color y presentaban corrosión en el diente, en la actualidad contamos con diversos tipos de coronas realizadas por medio de CAD CAM zirconia, porcelana y otros materiales de alta calidad.

Nadia Villegas Martínez

Dentista - odontólogo

Monterrey

Reservar cita

La pérdida de dientes temporales anteriores debido a las caries, patología pulpar y fracturas coronarias ha sido reconocida como uno de los factores etiológicos más severos de los problemas dentales en el campo de la odontopediatría. Uno de los mayores avances en la odontología en los últimos años implica la adhesión al esmalte de los dientes primarios, lo que ha llevado a desarrollar muchas técnicas para restaurar estéticamente al diente. Los obstáculos en este tema son la presencia de la capa aprismática en la superficie de los dientes temporales, cuyo espesor llega a ser de 25μ, y la cantidad reducida del esmalte. Sin embargo, los dentistas pueden superar estos factores

Juan Antonio Muñoz Villagrán

Dentista - odontólogo

Tlalpan

Reservar cita

Las coronas libres de metal son las mas utilizadas alrededor del mundo!, dejando atrás los tratamientos que tradicionalmente se realizaban con metal porcelana. Su mayor virtud es que la apariencia sea natural. Utilizamos los mejores materiales para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

Samuel Alberto Guevara Gómez

Dentista - odontólogo

Cancun


Coronas estéticas o libres de metal, como su nombre lo dice no llevan metal pueden ser cerámicas o de zirconia según lo requiera el caso y previa valoración del estado de los dientes para determinarlo es necesario agendar cita y estudiar el tratamiento que se hará.

La finalidad de colocar una corona dental es devolver la función masticatoria, fonética y estética. Los dientes pueden verse afectados y requerir éste tratamiento por múltiples causas, principalmente por fracturas, caries, anomalías de forma, tratamiento de conductos entre otros. Las diferentes técnicas pueden variar, pero en principio se desgasta el diente para que la corona revista y proteja al remanente dental, para ésto es necesario realizar la preparación muy precisa y obtener una impresión con un alto grado de fidelidad o bien con apoyo del scanner dental. Utilizando tecnología de punta como CAD CAM se puede obtener las unidades protésicas con alta estética y función.

Gustavo Gaitan Ortiz

Dentista - odontólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Las coronas dentales son una cobertura total de los dientes que nos permiten ofrecer mayor protección y estética desde un diente hasta toda la dentadura. Hoy en día podemos ofrecerte coronas libres de metal ,las cuales además de ofrecer una alta estética y resistencia , ofrecen un mejor ajuste al ser realizadas por computadora. Nuestras restauraciones son realizadas en los más modernos laboratorios de la Ciudad de México. Lo que nos permite ofrecerte una calidad insuperable.

Ricardo Velazquez Garcia

Dentista - odontólogo

Colima


CORONAS ESTETICAS; Las coronas esteticas por su naturaleza debido a la traslucides de acuerdo al material utilizado. Los materiales mas esteticos son PORCELANA Y SIRCONIO. Estos materiales son tan resistentes como sus dientes. De utiliza para corregir problemas oclusales,desalinamiento dental, pigmentaciones severas, fracturad dentales y estetiva facial. Se realiza un tallado considerable en los dientes a colocar y de 3 a 4 dias habiles el trabajo esta realizado.

La corona es la reconstrucción de la pérdida del tejido dentario y es usado para rehabilitar la pieza dentaria, ya sea funcional y fonéticamente.Entre los materiales restauradores que utilizamos en la preparación de las coronas dentales encontramos los metálicos que son utilizados para restauraciones rígidas, estas son aleaciones que deben reunir una serie de condiciones químicas, físicas, como también mecánicas propias del material; y estéticas que están divididas en cerámicos y cerómeros; cabe recalcar que las coronas libres de metal vienen logrando mejores resultados estéticos a comparación con las coronas de metal, además de resolver otros problemas como galvanismo y toxicidad.

Miguel Adrián González Bravo

Dentista - odontólogo

Metepec

Reservar cita

Las coronas estéticas son para rehabilitar a los dientes o muelas que desafortunadamente tuvieron caries o sufrieron alguna fractura, hay diferentes materiales para realizar las coronas, la mas estética es la zirconia ya que nos brinda translucidez, la luz puede pasar atraves de la corona y eso para que se vea lo mas real posible y son muy durables.

Ricardo Rosado Zamora

Dentista - odontólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

La mejor forma de recuperar la estética en dientes demasiados dañados por la caries, con endodoncia o piezas faltantes es a través de coronas estéticas o puentes de porcelana o zirconia libre de metal.Se colocan dientes provisionales durante el tratamiento para que paciente continue con sus actividades cootidianas. Son restauraciones fijas ademas que se iguala el color a los dientes naturales en cuestión de 3 citas (dependiendo el caso) el paciente tendrá la confianza de volver a sonreír.

Liliana Gpe Sanchez Arreola

Dentista - odontólogo

Coatzacoalcos


Fundas o jackets dentales usados para reconstrucción dental, estética, después de algún tratamiento de conductos, piezas faltantes, etc., con los mejores materiales estéticos y funcionales aplicados a conveniencia y presupuesto de cada paciente.

Berenice Sanchez Perez

Dentista - odontólogo

Benito Juárez


Las coronas dentales son prótesis indicadas cuando un diente ha sido considerablemente destruido por caries o algún traumatismo, en los cuales una restauración con resina o amalgama ya no es suficiente. Se utiliza porcelana biocompatible para la elaboración de estas coronas estéticas, brindando un tono semejante al color natural del diente.

David Picazo Pérez

Dentista - odontólogo

Ciudad Juarez


Hay varias razones por las que un odontólogo pediatra puede elegir usar una corona de acero cromo. En primer lugar, no todos los dientes o pacientes son buenos candidatos para la colocación de coronas estéticas. Otra razón es que requiere entrenamiento adicional y conocimiento que no todos los odontólogos generales o especialistas tienen. La Dra. Ivonne Segovia, ha encontrado la alternativa perfecta para la corona de acero cromo con las coronas NuSmile Zr, y puedes estar seguro que ella está altamente capacitada en la tecnología de la corona dental pediátrica NuSmile Zr.

Sonia Ivonne Segovia Hernández

Dentista - odontólogo

Benito Juárez


Está indicada cuando el diente se encuentra muy destruido o como pilar de una prótesis fija o por estética.

María Del Carmen Barocio Quijano

Dentista - odontólogo

Magdalena Contreras


Son una cobertura total de los dientes con el fin de dar mayor protección y estética, puede ser para un solo diente, varios o toda la dentadura. Existen coronas libres de metal las cuales ofrecen alta estética y resistencia. Pueden ser para restaurar dientes naturales o implantes dentales. Nuestras restauraciones son realizadas con los mejores laboratorios y la mejor tecnología lo que nos permite ofrecer una excelente calidad.

Lizette S. Hurtado Morfin

Dentista - odontólogo

Zapopan

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Coronas estéticas?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.