¿Cuál es el costo aproximado de la banda gastrica?

5 respuestas
¿Cuál es el costo aproximado de la banda gastrica?
Buenas Tardes
Le recomiendo acudir con un cirujano bariatra certificado La banda gástrica prácticamente ya esta en desuso existen otras opciones quirúrgicas para el manejo de la obesidad mórbida que son excelentes y con las que se obtienen mejores resultados

Buenos días, hoy en día se cuenta con múltiples técnicas más eficaces que la banda gástrica. Para saber cual de estas es la ideal para usted se deben tomar en cuenta varios factores como sus antecedentes de enfermedades y cirugías previas, su peso actual, etc. Debe ser valorado por un grupo multidisciplinario incluyendo un nutriólogo, psicólogo, cirujano bariatra certificado para tomar en conjunto con usted la mejor decisión. Lo mejor es consultar con un cirujano bariatra certificado que cuente con un adecuado equipo para su valoración y tratamiento integral.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Totalmente de acuerdo con los colegas. La banda gástrica está en desuso, y se debe tener en cuenta con quien acudirán. Ya que algún médico no certificado en Cirugía Bariátrica podría dar costos bajos pero los riesgos pueden ser elevados o poner su vida en riesgo por ahorrase costos.
Gracias
La banda gastrica tiene un costo de 75 mil pesos. Sin embargo ya hay mejores metodos y procedimientos (cirugias). Los cuales son mejores, que duran mas y que dan mejores resultados. Estoy a tus ordenes para cualquier duda. Saludos.
Buen día.
Los costos dependen de varios factores como edad, peso, cirugías previas, enfermedades asociadas, hospital, etc.
Acude con un cirujano bariatra para que calcule el costo en tu caso.
En la página del Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad encuentras la lista de los cirujanos bariatras en México.
Saludos.